Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo completar la misión secundaria «¿Equipo de camarada maldito?»

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta misión de Monster Hunter Rise: Sunbreak vamos a tener que enfrentarnos a dos monstruos, pero con nuestra ayuda, todo será más fácil.

Monster Hunter Rise: Sunbreak nos lleva a Elgado, donde debemos desvelar un misterio detrás del maldito Malzeno y los seres vivos que lo rodean. Ahora conocido como el salvador de Kamura, debes ayudar a los Caballeros de la Orden Real a recuperar su hogar de una vez por todas.

Una de las muchas misiones que puedes completar en tu viaje es «¿Equipo de camarada maldito?», que consiste en obtener algunos materiales de monstruos para poder intercambiarlos por nuevas armas para tus camaradas. Esto es todo lo que necesitas saber sobre esta misión secundaria.

Cómo completar la misión

En el área del puesto de comando del puesto avanzado de Elgado, puedes encontrar un NPC Felyne llamado Sue, la investigadora, un gato azul con anteojos que trabaja en un andamio. Ella te proporcionará esta misión secundaria. Nuestro objetivo para esta misión es encontrar dos materiales de monstruos específicos que pertenecen a un Zinogre y un Mizutsune de Rango Maestro. Estos materiales son los siguientes:

  • Electropiel Zinogre +
  • Mizutsune Páramo Púrpura

Ambos materiales se obtienen al derrotar, capturar o romper partes de esos dos monstruos. Zinogre es débil al daño por hielo y Mizutsune es débil al daño por trueno, pero ambos son débiles a la Plaga de Fuego Infernal, por lo que en medida de lo posible, lo ideal es priorizar ese elemento en nuestras armas de Monster Hunter Rise: Sunbreak para matar dos pájaros de un tiro. Las armas cortantes también harán maravillas contra esos poderosos enemigos, así que tenedlo en cuenta al momento de armar tu arsenal.

Una vez que hayas cumplido tu objetivo, y te hayas hecho con estos materiales es el momento de regresar con Sue y entregar los artículos, para que pueda recompensarte con algunas esferas de armadura y dos nuevos planos de armas para tus camaradas, que a buen seguro serán una agradable ayuda en nuestro devenir en Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Recompensas de la misión

Como recompensa, obtendrás 3 esferas de armadura avanzada, y dos diseños de armas para tu Palico y Palamute. Estas armas parecidas a martillos tienen un daño bruto bastante bueno, pero también una gran cantidad de daño por sueño, particularmente útil para adormecer a los monstruos enemigos y hacerlos vulnerables para que los golpees con algunas bombas.

Recuerda que puedes seguirnos en Guardado Rápido para informarte sobre todas las novedades del mundo del videojuego, ya sea en nuestro canal de YouTube o en nuestro podcast en iVoox. Y también seguir al día de todo lo que sucede en Monster Hunter Rise: Sunbreak con nuestra guía sobre el juego de Capcom.