Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak. Cómo completar la misión secundaria «Naturaleza Violenta»

Monster Hunter Rise: Sunbreak

En esta misión de Monster Hunter Rise: Sunbreak nuestro objetivo es un Astalos. Te contamos cómo superarla.

Monster Hunter Rise: Sunbreak lleva a tu cazador a una nueva región donde debes ayudar a la gente de Elgado, la nueva zona de Monster Hunter Rise: Sunbreak, contra Malzeno, Lunagaron, Garangolm y toda una lista de otros monstruos listos para destruirte. A medida que viajes por las numerosas zonas de caza de Sunbreak, debes completar misiones, desafíos y misiones secundarias.

Una de estas misiones secundarias es «Naturaleza violenta», una misión en la que lucharás contra Astalos, uno de los monstruos centrales de Monster Hunter Generations, para obtener un nuevo conjunto de armadura para tu cazador. Te contamos todo lo que necesitas saber para tener éxito en esta misión de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Cómo completar la misión

Mientras te abres camino a través de la línea de búsqueda principal de Monster Hunter Rise: Sunbreak, te puede encontrar a un NPC llamado Pasapato el Historiador, leyendo libros en una mesa en la taberna de Elgado. Si te acercas a él, será el encargado de darte esta misión secundaria.

Para completar esta misión, debes capturar un Astalos de rango maestro, ya sea jugando solo, en el modo multijugador en línea o incluso a través de una misión de seguidor acompañado de otros NPC. Este monstruo es particularmente débil para hielo y contra la Plaga de Fuego Infernal, por lo que deberías aprovechar las armas que pueden infligir ese tipo de daño elemental.

En el lado de la categoría de armas, Astalos es igualmente débil para cortar o contundente, por lo que básicamente, cualquier arma que no sea a distancia debería ser suficiente. Dicho esto, recuerda capturar específicamente a este monstruo en una misión de rango maestro, de lo contrario, será en vano. Una vez que hayas terminado con el objetivo, regresa con Pasapato, y él te recompensará con un nuevo plano de conjunto de armadura para tu cazador.

Recompensas de la misión

Como recompensa por completar esta misión, obtendrás el plano del conjunto de armadura de erudito, que puedes construir usando sellos de conquistador y una variedad de materiales, huesos y minerales de monstruos. Este conjunto te dará las siguientes habilidades de armadura:

  • Amplio rango Nv. 5
  • Resistencia a la plaga Nv. 3
  • Comida gratis Nv. 3
  • Recuperación hasta Nv. 3
  • Vaina rápida Nv. 3
  • Artículo Prolongador Nv. 3
  • Maestro de captura Nv. 1

Recuerda que puedes seguirnos en Guardado Rápido para informarte sobre todas las novedades del mundo del videojuego, ya sea en nuestro canal de YouTube o en nuestro podcast en iVoox. Y también seguir al día de todo lo que sucede en Monster Hunter Rise: Sunbreak con nuestra guía sobre el juego de Capcom, en la que te explicamos cómo derrotar a Garangolm o cómo encontrar mineral de Eltalita, entre otras opciones.