Guía de The Callisto Protocol: Todos los aspectos y trajes

En esta guía te mostraremos todos los trajes y aspectos de The Callisto Protocol, así como la manera de conseguirlos.

The Callisto Protocol pase de temporada

Tras varios años sin grandes títulos dentro del género de terror, la industria del videojuego ha oído nuestras plegarias y nos trae un auténtico tsunami de novedades tanto para lo que queda de año, como para 2023. El primero de todos estos títulos en llegar a nuestras consolas no es otro que The Callisto Protocol, el nuevo survival horror en tercera persona desarrollado por Striking Distance Studios junto con Krafton y distribuido por Meridiem Games, al que muchos han bautizado ya como el sucesor espiritual de la saga Dead Space.

Uno de los atractivos del juego son los diferentes trajes y aspectos con los que vamos a poder equipar a los personajes. A continuación te mostramos todos los que hay, así como la manera de obtenerlos.

Cómo cambiar el aspecto de personaje

Puedes cambiar la apariencia de los personajes desde el menú principal, antes de comenzar el juego. Ve a Opciones > Juego > Aspecto del personaje para ver todos los aspectos disponibles y poder seleccionar el que quieras.

Todas los trajes y aspectos de The Callisto Protocol

En The Callisto Protocol vamos a poder conseguir una gran variedad de aspectos y de trajes para todos los personajes jugables. Debes tener en cuenta que los aspectos son meramente estéticos, por lo que no proporcionarán ningún efecto especial o bonificación a tu personaje cuando lo equipes. (Guía en construcción)

Jacob

Aspecto de prisionero retro

Incluido en la
edición Día Uno como
recompensa de reserva.

Aspecto de serpiente

Incluido en el pack
del Fundador después
de conectar tu ID de
Krafton con tu
plataforma de juego.

Aspecto de biófago

Este aspecto es una
recompensa de pre
compra del juego.

Aspecto de torre de vigilancia

Este aspecto está
incluido en el paquete
Contagio del
pase de temporada.

Aspecto de ingeniero

Este aspecto está
incluido en el paquete
Motín del pase
de temporada.

Aspecto predeterminado

Es el aspecto
predeterminado
de Jacob.

Aspecto Gore

Debes ver al menos
30 minutos de contenido
de The Callisto Protocol
en Twitch.

 

Hasta aquí nuestra guía con todos los trajes y aspectos disponibles en The Callisto Protocol. Si estás pensando en empezar a jugar a The Callisto Protocol, puedes consultar todos sus logros y trofeos en nuestra guía, así como nuestros consejos para conseguir créditos fácilmente. Por último recuerda que puedes seguirnos en el Twitter de Guardado Rápido para informarte y estar al día de todas las novedades y análisis y opiniones acerca del mundo de los videojuegos, así como en nuestros canales de YouTube, iVoox, y Twitch.

1 COMENTARIO

  1. El paquete Serpiente nunca lo vi por ningún lado, vincule y abrí una cuenta en KRAFTON y nunca apareció ese atuendo, yo compre la Edition de Lujo y nada de nada

Los comentarios están cerrados.