Guía de The Division Resurgence. Trucos, consejos y secretos

Gracias a nuestra guía de Tom Clancy's The Division Resurgence aprenderás a sobrevivir a las calles de Nueva York y Washington.

Tom Clancy's The Division Resurgence portada

¿Qué es The Division Resurgence?

Tom Clancy’s The Division Resurgence es un juego de móvil de disparos en tercera persona multijugador gratuito desarrollado por Ubisoft. El juego transcurrirá en los mismos escenarios de The Division y The Division 2, aunque su historia será totalmente independiente a la de entregas anteriores de la saga.

Al contrario que en entregas anteriores, los controles y la interfaz para el usuario se han adaptado específicamente para garantizar una mejor experiencia en dispositivos móviles. Gracias a los controles táctiles podrás disfrutar de esta nueva entrega del aclamado juego de rol en tercera persona y de sus originales modos de juego en las calles de Nueva York y Washington.

GUÍA EN CONSTRUCCIÓN

  • Plataformas: Android e iOS.
  • Horas para el 100%: Más de 100 horas.
  • Logros online: No.
  • Dificultad: Normal

Al ser un juego desarrollado para Android e iOS respectivamente no existen Logros o Trofeos para los más coleccionistas del género. Sin embargo, esto no quiere decir que no existan desafíos que deberás completar para sobrevivir en un mundo totalmente apocalíptico.

Nuestra guía de The Division Resurgence es un gran compendio de conocimientos sobre este juego de rol de disparos en tercera persona. La información detallada y los consejos que te ofrecemos en nuestra guía te ayudarán a aprender las mecánicas de juego más importantes, además de aprender los conceptos básicos del combate y así poder desarrollar a tu personaje.

Actualmente el juego se encuentra en fase Beta cerrada mediante registro previo, pero desde Guardado Rápido iremos actualizando nuestra guía para que estés al tanto de las últimas novedades que nos pueda ofrecer lo nuevo de Ubisoft.

Trucos, consejos y secretos de The Division Resurgence

Todas las clases Equipamiento

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo : Desconocido.
  • Procesador : Desconocido.
  • Tarjeta gráfica : Desconocido.
  • RAM : Desconocido.
  • Espacio en disco : Desconocido.

Por último, no olvides en seguirnos en Guardado Rápido a través nuestras redes sociales, así como en nuestros canales de YouTube y Twitch. Además, en nuestra web tienes las últimas noticias, así como resolver tus dudas gracias a nuestras guías y los mejores análisis como Tom Clancy’s The Division Resurgence.

Tom's Clancy The Division Resurgence Combate
¿Estáis preparados para volver a pisar Nueva York y Washington para luchar por vuestras vidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí