Guía de Tower of Fantasy: Cómo cambiar la apariencia

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Tower of Fantasy es el nuevo éxito del mundo de los videojuegos, copando las listas de jugadores. Nos situamos en Aida, un mundo al que llegamos debido a los problemas de abastecimiento que hay en La Tierra. Obviamente, no toda la población de este nuevo planeta nos recibirá bien, así que tendremos que tratar vivir en paz como podamos.

Tower of Fantasy nos da la oportunidad de jugar con un buen número de personajes. Cada uno de ellos tiene diferente rangos y características. En esta guía os contamos cómo cambiar la apariencia de nuestro personaje.

Tower of Fantasy Apariencia

Cómo cambiar de atuendo

Los jugadores pueden cambiarse de ropa en Tower of Fantasy abriendo primero el menú del juego, lo que se puede hacer presionando la tecla Esc (PC) o tocando/haciendo clic en su ícono (Móvil/PC). Una vez en el menú, haz clic en la pestaña Mochila, que está ubicada en la parte inferior izquierda, que a su vez abrirá tu inventario. Una vez allí, solo debes hacer clic en la pestaña Atuendos, que se encuentra en la parte inferior derecha de tu personaje y luego seleccionar el atuendo que quieras usar entre los que tengas disponibles.

Es importante señalar que deberás intercambiar un cupón o una cantidad determinada de recursos para poder cambiar el esquema de color de los atuendos disponibles para el personaje principal.

Resumiendo, así es como se cambia de atuendo en Tower of Fantasy:

  1. Abre el menú del juego.
  2. Ve a Mochila.
  3. Una vez allí, haz clic en Atuendos.
  4. Selecciona tu outfit deseado entre los disponibles.
  5. Confirmar y salir.

Cómo desbloquear máscaras de armas en Tower of Fantasy

A diferencia del personaje principal, puedes obtener nuevas máscaras de armas, todas las cuales vendrán acompañadas de un nuevo atuendo para su Simulacro, al ascender el arma a un rango establecido.

Como puedes ver, Tower of Fantasy tiene una gran cantidad de personajes y armas. Si quieres más consejos sobre el juego, no dudes en visitar nuestra guía completa. Además te invitamos a que leas los mejores análisis en nuestra web y a visitarnos en nuestros canales de YouTube e iVoox.