Guía de Tower of Fantasy: Cómo cambiar el avatar

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Tower of Fantasy es el nuevo éxito del mundo de los videojuegos, copando las listas de jugadores. Nos situamos en Aida, un mundo al que llegamos debido a los problemas de abastecimiento que hay en La Tierra. Obviamente, no toda la población de este nuevo planeta nos recibirá bien, así que tendremos que tratar vivir en paz como podamos.

Tower of Fantasy nos da la oportunidad de jugar con un buen número de personajes. Cada uno de ellos tiene diferente rangos y características, aunque en esta guía os contamos cómo cambiar nuestro avatar.

Cómo cambiar tu avatar en Tower of Fantasy

Una vez que comienzas en Tower of Fantasy y puedas moverte libremente, abre el menú del juego y selecciona la Mochila en él. Luego selecciona el menú Personaje en la parte inferior izquierda y haz clic en el avatar en la parte superior derecha junto a tu nombre de usuario. Esto te permite seleccionar cualquiera de los avatares que tengas disponibles actualmente, sin embargo, tendrás que desbloquear la mayoría de ellos, además de los 2 preestablecidos.

Los otros avatares representan a Shirli y los Simulacros, armas que te permiten asumir también la forma de otro personaje incluyendo su personalidad. Selecciona cualquiera de los avatares disponibles, haga clic en ‘usar’ y ya tienes un nuevo avatar, así de fácil.

Tower of Fantasy avatar

Cómo personalizar el marco de tu avatar 

Además de cambiar tu avatar, en Tower of Fantasy también puedes personalizar el marco de este seleccionando la opción en la parte superior de la ventana de personalización del avatar, donde puedes elegir un marco dinámico y colorido.

Aunque la mayoría de estos avatares de Tower of Fantasy solo se desbloquearán una vez que hayas logrado el Despertar del Simulacrum relevante para los personajes (cuando estés más cerca de terminar la serie de misiones de Astra Shelter, que es relativamente pronto), puedes desbloquear el avatar de Shirli y la estrella brillante comprando el Primer Pase Avanzado.

Como puedes ver, Tower of Fantasy tiene una gran cantidad de personajes y armas. Si quieres más consejos sobre el juego, no dudes en visitar nuestra guía completa. Además te invitamos a que leas los mejores análisis en nuestra web y a visitarnos en nuestros canales de YouTube e iVoox.