Guía de Tower of Fantasy: Cómo derrotar a Robarg

En esta guía te explicamos cómo derrotar a Robarg, el primer jefe mundial con el que te tropiezas en Tower Of Fantasy

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Ya puedes empezar a jugar a Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de acción obra de Perfect World. El juego promete ser una de esas aventuras que cautiva a millones de jugadores y jugadoras a lo largo del mundo. Su carácter free to play hace que lo comparemos con el mismísimo Genshin Impact.

Esta aventura nos llevará hasta el planeta Alda, con la misión nada mas y nada menos de salvar a la humanidad. Si eres de los que ya se ha descargado el juego, estrás de acuerdo conmigo en que el contenido inicial puede ser un poco complicado, por ello en Guardado Rápido hemo preparado estos consejos para principiantes. Pero en la entrada de hoy, vamos a ayudar a los jugadores que ya llevéis unas cuantas horas jugadas. Hoy te vamos a explicar cómo derrotar a Robarg, que es el primer jefe mundial que te encuentras a lo largo de Tower of Fantasy.

Dónde encontrar a Robarg en Tower of Fantasy

Robar un jefe mundial de Tower of Fantasy

Lo primero que debes de saber acerca de este enemigo es su nivel. Robarg es un jefe mundial que presenta un nivel 22. Para encontrarlo tienes que dirigirte hacia el sur de la región de Astra. Debes dirigirte hacia la Rumba de las espinas, que es donde este jefe estará acechando. Más concretamente deberás encontrar un campo de batalla cubierto de plantas rojas.

Las  tácticas de Robarg en este combate

Lo primero que debes tener en cuenta es su escudo. Robarg se aplicará un escudo a sí mismo durante el combate para evitar que le causes daño. Además este jefe de Tower of Fantasy es especialmente resistente al daño eléctrico, por lo que te recomendamos cambies a otro tipo de arma. El ataque más usado por parte de Robarg es invocar avispas para atacarte. Estos enemigos son lentos pero pueden resultar muy molestos, puedes esquivarlos corriendo e ir eliminándolos poco a poco.

También cuenta con un ataque que se basa en una nube de gas. Robarg liberará este gas por todo el campo de batalla, deberás evitar entrar en contacto con el mismo desplazándote hacia los bordes de la pantalla. Si te alcanza este gas, el daño es muy grande y además perdura en el tiempo, podrás curarte si tienes un sanador dentro de tu grupo o usar algo de comida para contrarrestar el efecto del gas.

Otro de las tácticas de las que hay que hablar es del ataque cuerpo a cuerpo de Robarg, debes de tenerlo muy en cuenta. Consiste en que el jefe haga girar una hoja alrededor de su cuerpo y golpeará todo lo que tenga a su alcance. No es difícil de esquivar y evitar daños mayores.

Por último tenemos que prestar atención al ataque que efectúa con las enredaderas. Unas pequeñas enredaderas con un flor roja aparecerán sobre el propio Robarg. Esto avisa de que las flores emergerán en las áreas rojas del campo de batalla. Debes prestar mucha atención sobre todo si eres un jugador a distancia. Procura mantenerte en movimiento.

Botín por vencer a Robarg

Premio

Descripción

Arma SSR aleatoria

Arma SSR (Borde rosado, Flechas de viento polar, Cero absoluto, Guadaña del cuervo, Chakram de los mares, Cubo negador , Estrellas EM duales, hojas de trueno, Escudo Molton)

REY: Matriz

Conjunto de dos piezas: por cada 10 % de fragmentación aplicada a un objetivo, aumenta el daño infligido durante 25 segundos, hasta tres acumulaciones. Conjunto de cuatro piezas: cuando hay 3 o más enemigos alrededor, restaura HP del daño infligido.

Arma SR aleatoria

Armas SR (Alabarda atronadora, Bastón de cicatrices, Terminator, Golpeador, Pluma de ruiseñor).

Fragmento de bombardeo de misiles

Fragmentos

Robarg: Matriz

Conjunto de tres piezas: cuando un objetivo se destroza, envenena al objetivo y causa un daño equivalente a un porcentaje de ATK cada segundo.

Chip de matriz R aleatorio

Matriz aleatoria

Batería de armas III

Materiales

Paquete de datos Matriz III

Materiales

 

Esperamos que gracias a esta guía tu combate contra Robarg sea coser y cantar. Si quieres más consejos u opciones de guía para avanzar en Tower of Fantasy no olvides visitar nuestra guía completa que te permitirá acabar el juego por completo. Además no me quiero despedir sin invitarte  a que leas los mejores análisis en nuestra web y a visitarnos en nuestros canales de YouTube e iVoox.