Guía de Tower of Fantasy: Cómo derrotar al Robot de Escarcha

En esta guía te explicamos cómo derrotar al Robot de Escarcha, el tercer jefe mundial que encontrarás en Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy | Cristales Oscuros

Ya puedes empezar a jugar a Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG de acción obra de Perfect World. El juego promete ser una de esas aventuras que cautiva a millones de jugadores y jugadoras a lo largo del mundo. Su carácter free to play disponible para dispositivos móviles y tablets en iOS, Android y PC hace que lo comparemos con el mismísimo Genshin Impact.

Si eres de los que ya se ha descargado el juego, estrás de acuerdo conmigo en que el contenido inicial puede ser un poco complicado, por ello en Guardado Rápido hemo preparado estos consejos para principiantes. En la entrada de hoy os vamos a explicar cómo derrotar al Robot Helado, el tercer jefe mundial que encontrarás a lo largo de Tower of Fantasy.

Ubicación del Robot de Escarcha en Tower of Fantasy

El Robot de Escarcha de Tower of fantasy

Lo primero que debes saber de este jefe es que presenta un nivel 35, lo cual no es ninguna broma. Para enfrentarte a él debes de dirigirte a Navia. Hacia el extremo superior del mapa en la bahía. Este jefe aparece en una pequeña plataforma robótica en medio de las aguas poco profundas junto ala playa.

Las tácticas del Robot de Escarcha en este combate

Este jefe tiene diferentes ataque, no es que sean muy difíciles pero debes prestar la atención necesaria si no es posible que mueras rápido y con frecuencia. Debes de prestar atención a la afinidad elemental, que quiero decir, que con las armas de fuego, le harás mas daño y desarmarás antes su escudo.

Uno de sus ataque es  el gran congelamiento, se trata de un ataque de área marcado por una zona roja. Los jugadores que queden dentro de la zona se congelarán. Además la escarcha azul se eleva tras la explosión inicial y si no estás fuera de su alcance sufrirás daño.

Otro de los ataques es problema de burbujas, en este ataque el jefe se detendrá y disparará varias burbujas hacia un jugador. Este jugador objetivo deberá esquivarlas, puesto que el daño de las burbujas puede causar la muerte al acumular varios impactos de una sucesión de golpes.

También debes tener cuidado con el ataque tenazas de cangrejo. El jefe cargará por el campo de batalla balanceando sus garras y golpeando todo lo que pille por medio. Durante esta carga ten cuidado, pues hay veces que cambia de dirección bruscamente, debes estar atento para esquivar sin parar.

Con el movimiento escudo de escarcha el jefe se detendrá y levanta un escudo que protege su cuerpo. Este escudo es vulnerable a los ataques con armas de fuego. Prácticamente actúa como una barra de salud extra. Hacerlo estallar aturdirá al jefe dejándolo vulnerable a los ataques.

Con el golpe de tierra el Robot de Escarcha levanta sus garras y comienza un ataque que se basa en golpear el suelo causando un gran daño. Esta carga la realiza de frente, así que deberás alejarte en una u otra dirección para esquivarlo. Es muy fácil de evitar este ataque. pero cuidado porque causa mucho daño.

Por último, el ataque tornado DDT es una ataque en el cual el jefe levanta una cantidad de arena debajo de sí mismo y luego comienza a balancear sus brazos rodeando su cuerpo en un movimiento de 360º. Tras esto cargará por el campo de batalla e intentará golpearte. No es que haga mucho daño, pero si que al tratarse de varios golpes no es tan fácil de esquivar.

Botín por vencer al Robot de Escarcha

  • Arma SSR aleatoria  Filo rosado, Flecha de viento helado, Cero absoluto, Guadaña del cuervo, Chakram de los mares, Cubo negador, Estrellas EM dobles, Hojas de trueno, Escudo fundido V2.
  • Huma Matrix Otorga dos piezas: golpear a un objetivo con la habilidad de esquivar e inflige sangrado. Conjunto de cuatro piezas: reduce el ATK de todos los objetivos en un radio de 8 metros que reciben daño con el tiempo.
  • Arma SR aleatoria  alabarda atronadora, bastón de cicatrices, Terminator, golpeador, pluma de ruiseñor.
  • Fragmento de cañón flotante  para fusionar y hacer avanzar la reliquia del cañón flotante.
  • Robot de Escarcha  Matriz Conjunto de tres piezas otorga lo siguiente: cuando HP está por debajo del 40%, usa una habilidad de descarga para cambiar al arma actual y restaurar HP equivalente a 160%/200%/240% de ATK.
  • Chip Aleatorio R Matriz -Chip universal para sistemas de armas.
  • Batería de armas III :otorga XP de armas para mejorar los niveles de las armas.
  • Paquete de datos Matriz III  se utiliza para mejorar las runas.

Con todas estas indicaciones y consejos tu combate contra el Robot de Escarcha será un auténtico paseo. Si necesitas más ayuda  para avanzar en Tower of Fantasy no olvides visitar nuestra guía completa que te permitirá completar el juego al 100%. No me quiero despedir sin antes invitarte a que consultes los mejores análisis en nuestra web así como visitar nuestros canales de YouTube e iVoox.