Guía de Valheim

valheim

Esta guía de Valheim te acompañará en tu aventura por el survival con temática nórdica sin que te pierdas el más mínimo detalle del mundo que te rodea.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las valquirias han transportado tu alma al décimo mundo nórdico, Valheim, donde debes aventurarte hasta los confines del reino, desde el bosque más profundo hasta el pico de la montaña más alta, matando bestias de mitos y leyendas temidas por el propio Odin.

En este juego elaborarás armas poderosas, construirás castillos inflexibles y navegarás en barcos largos hacia el horizonte para demostrar tu valía ante el Padre de Todos, y nosotros te explicaremos como conseguirlo.

Rendimiento.

Cómo aumentar los FPS.

Los primeros pasos.

  • Qué hacer el primer día de vida, parte 1.
  • Qué hacer el primer día de vida, parte 2.

La Construcción.

Comida.

Recursos.

La exploración.

Los Enemigos mas poderosos.

(En construcción)

Con todo lo que te hemos explicado en esta guía deberías tener suficiente para ser el orgullo de Odín, además de la envidia de tus amigos. No obstante aún quedan muchos rincones por explorar en el reino y no debes bajar la guardia, Valheim es implacable con los débiles, el equipo de Iron Gate se ha encargado de ello.

Además no te olvides de pasarte por nuestra sección de guías en la que encontrarás las guías de los mejores y más actuales juegos del mercado. ¿Dejarás que alguien te lo cuente?, ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo? Pues esta sección es tu punto de partida.

Suscríbete a nuestro podcast