Guía de Xenoblade Chronicle 3: Cómo hacer la misión Hillside Hulk

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 os contamos cómo realizar la misión Hillside Hulk y las recompensas que podéis obtener.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 ha salido al mercado de la mano de Nintendo y es uno de los juegos más esperados de este verano. La obra no va a decepcionar ni a los jugadores expertos ni tampoco a los nuevos porque nos trae un mundo muy rico, Aionios, repleto de secretos que descubrir. Si queréis saber cuáles son todas las clases y los roles o cómo funciona el sistema de combate no dudéis en consultar nuestra guía porque la vamos actualizando todos los días.

Cómo empezar la búsqueda de Hillside Hulk en Xenoblade Chronicles 3

Debemos avanzar hasta el capítulo 2 y continuar por Alfeto Valley hasta llegar a Milick Meadows. A lo largo de esa escena Sena verá un Ferronis en un valle poblado de flores y avisará al equipo. En este momento Taion se dará cuenta de que no hay ninguna colonia que se haya establecido en un área cercana por lo que todos van a tener que buscar recursos útiles.

Xenoblade Chronicles 3

Ir a la ubicación específica

Cuando la escena llegue a su final deberemos ir al marcador de búsqueda del Hito de las Tierras Altas Kimarris que nos llevará al sur en Xenoblade Chronicles 3. Debemos continuar el camino hasta que lleguemos a una doble estructura donde una de las dos está un tanto inclinada haxia la izquierda. Cuando lleguemos se iniciará una cinemática y acto seguido un tutorial.

Cómo derrotar a los Crustips

Deberemos trabajar junto a Noa para eliminar a los Crustips que se han apoderado de la zona y que Noa y su equipo puedan explorar para encontrar recursos en esta zona de Xenoblade Chronicles 3. Debemos evitar luchar contra todos a la vez porque nos podemos abrumar, lo que debemos hacer es apuntar hacia uno y presionar la flecha que indica hacia arriba para atraer a los demás hacia nosotros. Cuando acabemos con ellos iremos a los contenedores para ver qué botín nos espera.

Xenoblade Chronicles 3

Cómo restaurar la energía en Xenoblade Chronicles 3

Por desgracia los contenedores no se abrirán porque no hay energía en el Fabricante, por lo que deberemos encontrar una manera de hacerlo funcionar. Para ello, debemos subir la escalera e interactuar con el compartimento de energía. Veremos que no hay energía y tendremos que rellenar el cilindro con éter. Mio, que tiene buena vista nos dirá que hay un canal de éter no muy lejos y que podemos recolectar para completar la misión de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

Nos debemos dirigir hacia el suroeste, al canal de éter e interactuar con el presioanndo la tecla ‘A’ para llenar los tres cilindros. Debemos volver a Ferronis y colocar los cilindros llenos para que empiece a funcionar. En ese momento restauraremos la energía y abriremos ambos contenedores para obtener monedas Nopon, piedras preciosas y más objetos.

Hasta aquí la guía para que consigáis completar la misión de Hillside Hulk y obtengáis todas las recompensas que os ofrece esta misión en Xenoblade Chronicles 3. Si tenéis alguna duda sobre este, o cualquier juego, no dudéis en consultar en Guardado Rápido y no os olvidéis de que podéis encontrarnos en iVoox, la plataforma de podcast donde hablamos sobre toda la actualidad del mundo del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí