Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo completar el afinigrama al 100%

En esta guía te contamos cómo completar el afinigrama de Xenoblade Chronicles 3 y te enseñamos cómo actualizarlo y agregarle más información en el juego.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es el nuevo juego de Monolith Soft para Nintendo Switch. Esta nueva entrega de la exitosa saga de JRPG basada en los mundos alternativos provenientes de los sucesos del Conducto ha logrado recibir una gran acogida por parte de la crítica con una media fantástica en el agregado de Metacritic.

Sin embargo, Xenoblade Chronicles 3 puede ser un juego que te abrume en primera instancia, pero en Guardado Rápido te hemos preparado una guía completa de Xenoblade Chronicles 3 para que no te dejes nada. En este artículo te contamos qué clases hay, cómo cambiar de clase y cómo desbloquear nuevas habilidades.

El afinigrama de Xenoblade Chronicles 3 es un gráfico que contiene la mayor parte de la información sobre los personajes y sus relaciones en Xenoblade Chronicles 3. Sigue leyendo para descubrir todos los usos del afinigrama y aprende cómo actualizarlo y agregarle más información en el juego.

Para qué sirve el afinigrama en Xenoblade Chronicles 3

Muestra la relación entre los personajes de nuestro grupo

El afinigrama de Xenoblade Chronicles 3 muestra la relación entre los distintos personajes de nuestro grupo. Al final, este afinigrama, es una gran colección de información sobre los personajes y sus relaciones con otros personajes del juego. Puedes usarlo para ver y realizar un seguimiento de los personajes que conoces a lo largo de tus viajes.

Muestra la disponibilidad de tiempo de los NPC’s

También puede verificar a través del cuadro de afinidad si los NPC están disponibles en el momento actual del día. Recuerda que puedes cambiar la hora libremente si tienes que hablar con los NPC.

Muestra todas las relaciones con los PNJ

Incluso los NPC de Xenoblade Chronicles 3 aparecerán en el afinigrama después de interactuar con ellos en el juego. Conocerás mucha de la información sobre ellos en la tabla, como sus relaciones con otros personajes, incluidas las parejas románticas presentes en el juego.

Cómo conseguir el 100% del afinigrama en Xenoblade Chronicles 3

Conoce nuevos personajes

Para conseguir expandir al máximo el afinigrama en Xenoblade Chronicles 3 tienes que conocer e interactuar con los personajes en el camino para incluir su información en el cuadro de afinidad. Su nivel de afinidad aumentará automáticamente a medida que progreses en el juego y completes tareas relacionadas con ellos.

Obtener y completar misiones

Puede obtener más información y actualizaciones para el tu afinigrama en Xenoblade Chronicles 3 al obtener y completar misiones secundarias presente en el overworld del juego. El afinigrama se actualizará en consecuencia dependiendo de lo que suceda en la historia o las misiones.

Si quieres conocer más detalles sobre el Xenoblade Chronicles 3 no dejes de visitar los artículos en los que te hablamos de todos los héroes disponibles, sus distintas clases y cómo sacarles el mayor partido.

En Guardado Rápido estamos entusiasmados con el lanzamiento de de Xenoblade Chronicles 3 y te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube en el que iremos subiendo nuevo contenido del juego, así como escuchar nuestro podcast en iVoox dónde hemos realizado un especial de tres programas dedicados al lore de los juegos de Xenoblade Chronicles anteriores.