Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo completar la Misión del Héroe Donde el Corazón Está

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 os contamos cómo derrotar a Zeon y ayudar a la Colonia 9 del peligro que sufre.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es uno de los lanzamientos más esperados por los fans pero seguro que sirve como reclamo para los nuevos jugadores. Nintendo ha decicdio refrescarnos el verano con un lanzamiento que promete muchas horas de juego en forma de misiones, actividades y misterios que descubrir. Si sois nuevos o acabáis de empezar el juego y queréis saber cuáles son todas las clases o cómo funciona el sistema de combate no dudéis en consultar nuestra guía.

Cómo iniciar la misión de héroe Donde el Eorazón Está en Xenoblade Chronicles 3

Esta es la primera misión de héroe y es opcional. Antes de empezar esta misión primero debemos llegar al capítulo 3 de la historia principal y desbloquear la capacidad para poder recopilar fragmentos de información (que se nos indica con este icono amarillo). Para desbloquear esta misión debemos obtener la información  »Colonia 9 últimamente». Una vez que hayamos obtenido la información debemos ir al comedor o lugar de descanso para discutirlo y eso hará que se desbloqueé la búsqueda.

Si no hemos ido subiendo de nivel mientras avanzábamos en la historia principal, puede que el combate esté desnivelado. Os aconsejamos que al menos lleguéis al nivel 22 antes de volver a la región de Aetia porque de lo contrario el combate se os puede complicar más de lo debido en estos primeros compases de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

Cómo derrotar al obediente Zeon

Después de un malentendido con Zeon en este Xenoblade Chronicles 3, nos atacará junto a su escuadrón en cuanto nos vean. La dificultad de esta batalla dependerá del nivel que tengamos en este punto. Si estamos, al menos, al mismo nivel no deberíamos sufrir demasiado ya que la mayor amenaza en esta pelea son los tres soldados que le acompañan.

Xenoblade Chronicles 3

A estas alturas deberías saberlo pero es fundamental limpiar la zona de culquier enemigo que pueda haber antes de la pelea contra Zeon. En esta batalla hay dos tanques ya que Zeon es un tanque así que debemos prestar atención a Fox al comenzar la batalla y sacarlo para evitar que lo encadene. A menudo usará el ataque Target Lock con nuestro grupo, por lo que es imperativo sacarlos rápidamente. Nuestros dos objetivos son Eilis y Roald, primero acabamos con Eilis y después con Roald.

Las artes de Zeon, enemigo en Xenoblade Chronicles 3

Como es de esperar, ya que el papel de Zeon es el de un tanque, recibirá muchos golpes antes de caer. Vamos a ver qué artes tiene y qué peligros suponen cada una de ellas:

  • Cambio de victoria: Zeon adoptará una postura especial, aumentando su tasa de bloqueo pero disminuyendo su producción de daño por un tiempo.
  • Golpe celestial: Zeon atacará a un solo objetivo con un daño importante que aumenta aún más si se despierta.
  • Golpe de escudo: Usando su escudo, Zeon golpeará a un solo objetivo con un daño moderado y causando Derribo.
  • Proud Edge: Zeon golpeará frente a él, infligiendo daño en un AoE frontal para un daño moderado.

Como podemos ver, Zeon no supone un gran peligro con sus artes en este Xenoblade Chronicles 3, pero sí que puede ser un poco tedioso cuado está junto a sus soldados. En el momento en el que Zeon se enfurece empezará a recibir bonificaciones por daño Celestial, por lo que es un buen momento para usar los ataques en cadena y poner fin a la batalla antes de que se complique.

Volver a la Colonia 9 y la Llanura de la Plaga Eterna 

Después de nuestra victoria aprenderemos nuevos datos sobre la amenaza inminente a la que se enfrenta la Colonia 9 y Zeon aceptará escoltarnos. Cuando Noah y el grupo ayudan a la Colonia 9, el siguiente destino es La Llanura de la Plaga Eterna, donde empezamos el juego. A medida que nos acerquemos al punto deberemos vencer a 15 soldados de Agnus en 3 oleadas distintas y tendrán entre el nivel 22 y 23. Como siempre, en batallas como esta nos tenemos que centrar en los roles de sanador, luego defensor y después atacante.

Después de esto, se reproducirá una escena y nos atacará otro grupo de agnus liderado por un Agnus Elite en Xenoblade Chronicles 3. Debemos ignorarlo y eliminar primero a los sanadores y dejar a Lavenis para el final. Con todo esto resuelto aquí podemos volver a la Colonia 9 y asegurarnos de estar preparados porque otro cónsul está a punto de aparecer.

Hasta aquí los trucos y consejos para derrotar a Zeon en Xenoblade Chronicles 3. Si tenéis alguna duda sobre este o cualquier otro juego no dudéis en consultar nuestra guía, ya que la actualizamos a diario. No olvidéis que podéis encontrarnos por iVoox, la plataforma de podcast donde hacemos de todo, desde análisis de videojuegos pasando por charlas distendidas hasta repasar toda la actualidad del mundo del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí