Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo completar las praderas de Millick (Capítulo 2-2)

En esta entrada de la guía de Xenoblade Chronicles 3 vamos a acompañarte a explorar las praderas de Millick por completo.

Xenoblade Chronicles 3

Bienvenido a Xenoblade Chronicles 3, el nuevo juego de Monolith Soft para Nintendo Switch. Estamos ante la nueva entrega de la exitosa saga JRPG. Desde Guardado Rápido queremos acompañarte en esta aventura y ayudarte con nuestra guía completa de Xenoblade Chronicles 3.

En la guía de hoy nos encontramos en la segunda parte del capítulo 2 de la historia. Las praderas de Millick están ubicadas en la mitad sur de Aetia. Podrás llegar aquí por el valle de Alfeto. El área es bastante amplia, pero por el momento sólo podemos explorar la mitad de la misma.

Que completar en las praderas de Millick de Xenoblade Chronicles 3

El mundo está lleno de Enemigos Únicos que darán grandes recompensas además de ser repetibles.

Tu misión principal en esta zona es investigar la gran estructura en la colina de Viliera. Al pedazo monstruo que puedes ver en la imagen superior, te recomendamos que de momento le dejes en paz y le des esquinazo al encontrarlo. Hazme caso no te conviene empezar esta batalla en este momento.

Para llegar a tu destino, dirígete hacia el sur desde la entrada al área, puedes seguir el arroyo. Cuando llegues al punto en el que este dobla, podrás ver un islote, el Eyot de Luca, este punto te puede servir como referencia. Ya estamos cerca del destino: solo debes dirigirte al suroeste.

Mientras estés por esta zona, además de visitar la colina el Etoy de Luca, cerca de la parte inferior de la pendiente puedes descubrir el hito Poste indicador de Kamos. También podrás ver una pared escalable, pero no es posible en este momento del juego. Estas cosas las dejarás para la próxima vez que estés en la zona.

Todas las ubicaciones de las praderas de Millick

Hitos en las praderas de Millick

  1. Tierras altas de Kilmarris Esta es la pendiente empinada por la que entras por primera vez en las praderas de Millick.
  2. Eyot de Luca un islote alargado en medio del arroyo
  3. Hito de Kamos  una estructura ubicada en las colinas al sureste
  4. Camino del barranco de Millick la salida suroeste de la zona, conduce al páramo de Eagus de Xenoblade Chronicles 3

Lugares de descanso en las praderas de Millick

  1. El Ferronis gigante de la ladera está en lo alto de la colina de Viliera, aparece tras reiniciar el Ferronis

Todos los contenedores de las praderas de Millick

En este área podrás encontrar 4 contenedores en total, te decimos sus ubicaciones:

  1. El primero está a poca distancia al este de las tierras altas de Kilmarris, a nivel del suelo
  2. Tanto el segundo como el tercero los puedes encontrar en la colina de Viliera
  3. Por último el cuarto está en la salida del vacío de Wraith

Todas las campamentos de las praderas de Millick de Xenoblade Chronicles 3

En esta zona puedes encontrar un total de 4 campamentos, debes de tener en cuenta que hay algunas que puede que no te aparezcan en este momento de la historia de Xenoblade Chronicles 3. Las ubicaciones son las siguientes:

  1. A poca distancia al este de las tierras altas d Kilmarris, a nivel del suelo
  2. En la colina de Viliera, camino al Hito de Kamos
  3. En la colina de  Viliera, al oeste del Eyot de Luca
  4. Cerca del camino del barranco de Millick

En esta entrada de la guía te hemos contado todo sobre las praderas de Millick. Esto se corresponde con la segunda parte del capítulo 2 de la historia. Esperamos haberte servido de ayuda para que no te dejes nada sin hacer. Como Xenoblade Chronicles 3 es uno de los lanzamientos del año, hemos preparado un especial de tres episodios en nuestro podcast de iVoox. Además no dejes de visitar nuestro canal de YouTube donde subiremos contenido actualizado del juego prácticamente a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí