Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo hacer la misión del Vendedor Colapsado

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 os contamos cómo hacer la misión del Vendedor Colapsado y qué recompensas recibiréis.

Xenoblade Chronicles 3

Una de las mejores noticias en el mundo del videojuego ha sido el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. Nintendo nos ha hecho un favor a todos refrescando el verano con un lanzamiento deseado por los fans pero que seguro hará que lleguen nuevos jugadores. Esta aventura nos ofrece, como viene acostumbrando, muchas posibilidades en Aionios, el mundo del juego. Si queréis saber cuáles son todas las clases y los roles así como cuál es el funcionamiento del sistema de combate no dudéis en consultar nuestra guía.

Xenoblade Chronicles 3

En los primeros capítulos de Xenoblade Chronicles 3 nos toparemos con un robot y alguien llamado Panepane en el área de Eagus Widerness. Panepane parece que se muere poco a poco debido a la deshidratación y quiere que algunos de nosotros encontremos objetos que posean algo de agua. La mayoría de estos objetos son frutas como el Kiwi Negro o la Manzana Bailarna pero podemos recolectar los que queramos para completar la misión del Vendedor Colapsado.

Ubicaciones de las frutas en Xenoblade Chronicles 3

No parece que haya una ubicación exacta donde podamos encontrar todas las frutas pero hay algunas ubicaciones cercanas que hemos encontrado y seguro que tienen lo que buscamos. A la hora de buscar la fruta debemos estar atentos a los artículos cubiertos de color púrpura que flotan a unos centímetros del suelo. Cuando vamos a recolectarlos estamos obligados a encontrar al menos uno de la lista de Panepane. Recolectar los elementos blancos brillantes que están en el suelo no sirven para hacer la misión.

Xenoblade Chronicles 3

Debemos caminar al sur de la ubicación de la misión para encontrar varias áreas que deberían tener fruta a borbotones. Echad un vistazo a las dos ubicaciones que os hemos marcado con un círculo en la imagen de abajo porque son las dos zonas a las que deberéis ir si no queréis perder tiempo buscando las dichosas frutas. Podemos encontrar varias frutas que nos servirán:

  • Castaño Acorazado
  • Manzana Bailarina
  • Pomelo Elegante
  • Kiwi Negro
  • Lichi Escarlata
  • Piña Rubí
  • Uva Oscura

Deberemos coger toda la fruta que podamos y llevársela a Panepane hasta que finalmente la barra de progreso de la misión llegue al 100% y así completar esta misión de Xenoblade Chronicles 3. El porcentaje subirá más o menos dependiendo de las frutas que le llevemos a este comerciante.

Xenoblade Chronicles 3

Recompensas de la misión del Vendedor Colapsado

Una vez que Panepane haya saciado su sed y por lo tanto hayamos evitado su muerte por deshidración en esta cursiosa misión de Xenoblade Chronicles 3, seremos recompensados con unos cuantos obsequios:

  • 660 de experiencia
  • 220 de oro
  • 3 puntos de habilidad
  • 3 monedas de plata Nopon (se pueden usar para subir de nivel en el rango de clase o para cpcinar comidas en los lugares de descanso)

Hasta aquí la guía de Xenoblade Chronicles 3, con estos consejos no tendréis ningún problema en hacer esta misión del Comerciante Colapsado. No os olvidéis de que podéis encontrarnos en iVoox, la plataforma de podcast donde analizamos videojuegos así como también realizamos charlas hablando sobre toda la actualidad del mundo del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí