Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo limpiar la ropa de los personajes y para qué sirve hacerlo

En esta ocasión, nuestra guía de Xenoblade Chronicles 3 se centra en aprender cómo lavar la ropa de nuestros personajes

Xenoblade Chronicles 3

Llevamos ya unos días enfrascados con Xenoblade Chronicles 3, la última entrega (por ahora) de la popular saga de JRPGs de Monolith Soft que viene a constituir el broche de oro de una trilogía de juegos que han quedado para siempre en nuestros corazones. La epopeya es grande, de eso no hay duda, y en Guardado Rápido estamos empeñados en ayudaros para que vuestras desventuras en Aionios sean lo más plácidas posible.

En nuestra guía, además de cubrir aspectos como son las mejores builds de cada personaje, también te damos consejos para aspectos más mundanos como cambiar la hora del día o, como en este caso, para que aprendas cómo lavar la ropa de tus personajes, ya que tiene beneficios que quizá se te hayan pasado por alto.

Cómo lavar la ropa de tus personajes en Xenoblade Chronicles 3

La verdad, lavar la ropa de tus personajes no tiene demasiado misterio más allá de que has de encontrar uno de los lugares de descanso que están repartidos a lo largo y ancho de Aionios. Una vez los encuentres, tendrás tres opciones: subir de nivel, guardar la partida o lavar la ropa.

Para qué sirve lavar la ropa de tus personajes 

Si has llegado a este punto y todavía no sabes de la importancia que tiene llevar la ropa limpia en Xenoblade Chronicles 3, prepárate para una gran sorpresa. ¿Preparado? En sí, llevar la ropa limpia no sirve para nada. Peeero no querrás librar cruentas batallas con la ropa sucia. Vamos, es como ponérselo en bandeja a tu rival para empezar el combate ya con mal pie. Tener buena presencia es siempre importante y, además, así tus personajes lucirán mejor en las cinemáticas.

En cierto modo, lavar la ropa es una de las opciones simpáticas que nos propone este Xenoblade Chronicles 3 y que, pese a no tener impacto real en la jugabilidad, queda como un toque curioso. Si quieres más consejos de Xenoblade Chronicles 3 no dudes en pasarte por nuestra guía completa y, si te interesa el lore de la saga, tienes tres capítulos esperándote en iVoox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí