Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo llegar a las Praderas de Millick (Capítulo 2-1)

Esta es una guía para el capítulo 2 de Xenoblade Chronicles 3, que cubre el viaje hasta llegar a las praderas de Millick.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es la nueva entrega para Nintendo Switch de la mítica saga de JRPG. Ha sido desarrollado por Monolith Soft, y es uno de los juegos más esperados del año. En Guardado Rápido hemos creado una guía completa de Xenoblade Chronicles 3 para que no te pierdas nada.

En la guía de hoy te vamos a acompañar en el viaje que llevará a nuestros personajes hasta las praderas de Millick, lo que se corresponde con el capítulo 2 de la historia de Xenoblade Chronicles 3. Empezarás el capítulo 2 cerca del Campamento Gura Flava. Tras una reparadora noche de sueño, a parte de los flashbacks, el equipo decidirá iniciar su viaje, pero ten por seguro que éste será largo y peligroso.

Callejón del Ermitaño

Descubrimos una nueva localización en Xenoblade Chronicles 3

El equipo debe dirigirse hacia el sur, atravesando el callejón del Ermitaño, un estrecho y corto túnel. En su interior hay algunos monstruos pero nada que te suponga una amenaza. Al final del túnel debes investigar una roca en forma de cubo para poder apartarla, y seguir por la cuesta hacia la luz para llegar a la salida del túnel. Una vez fuera, a tu izquierda esta el valle de Alfeto, dirígete hacia allí para desbloquear una escalera que te permite volver rápido hasta este punto. Tras ello llegarás a la siguiente zona: las praderas de Millick.

Las praderas de Millick en Xenoblade Chronicles 3

Las praderas de Millick en Xenoblade Chronicles 3

Nada más llegar se te activará una escena panorámica del área completa. Un poco más adelante podrás encontrar el hito Las tierras altas de Kilmarris. Desde este punto debes seguir con precaución hacia abajo. Si te caes date por muerto. A poca distancia iniciarás una cinemática en la que Noah comparte sus pensamientos y el equipo descansa durante un corto periodo de tiempo. En este momento descubren una estructura peculiar a lo lejos, que será su próximo destino.

Con esta guía hemos inciado el viaje de nuestro equipo en el capítulo 2 de la historia, esperamos ayudarte a que no te dejes nada atrás. Además al ser el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 uno de los más esperados del año. Desde Guardado Rápido hemos preparado un especial de 3 episodios en nuestro podcast en iVoox. Además te invito a visitar nuestro canal de YouTube en el cual subiremos cualquier contenido novedosos del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí