Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo reiniciar el Ferronis Gigante de la ladera (Capítulo 2-3)

Esta es una guía para el Capítulo 2 de Xenoblade Chronicles 3 , que explica cómo reiniciar el Hulk de la ladera en las praderas de Millick.

Xenoblade Chronicles 3

Ya ha llegado Xenoblade Chronicles 3, la nueva entrega de la saga de Nintendo Switch. El equipo de Monolith Soft ha hecho un gran trabajo que está siendo aplaudido tanto por la crítica como por los jugadores. Nosotros queremos acompañarte en esta aventura tan esperada. Pero el nuevo Xenoclade Chronicles 3 puede resultar un poco abrumador al principio. Nuevos movimientos, habilidades, personajes, armas y enemigos te esperan. Desde Guardado Rápido estamos preparando una guía completa de Xenoblade Chronicles 3 para que tu aventura sea pura diversión.

En la entrada de hoy vamos a continuar con nuestro viaje por las praderas de Millick, que se corresponde con el capítulo 2 de la historia de Xenoblade Chronicles 3. Más concretamente vamos a hacer el reinicio del Gigante de la ladera. Algo que nos llevará a descubrir más cosas sobre el éter.

Misión estándar de Xenoblade Chronicles 3: El Gigante de la ladera

El hulk de la ladera en Xenoblade Chronicles 3

Esta misión se activa tras la primera escena de las praderas de Millick. A lo lejos verás una gran estructura que capta el interés de todo el equipo. Desde las tierras altas de kilmarris deberás ir al sur a través del Eyot de Lucas hacia la colina de Viliera. Cuando llegas a la estructura tendrás que eliminar a unos cuantos monstruos. Te recomiendo que los atraigas presionando a la vez flecha arriba y el D-Pad cuando se muestre el indicador del enemigo.

El objetivo es eliminar a cinco Nestrand Crustips  de nivel 11. Uno de ellos es élite por lo que será más duro, pero la recompensa también será mejor. Una vez eliminados revisa la estructura para ver la escalera y los contenedores. Pero estos son inaccesibles. Algo que puedes solucionar con éter.

Qué son los canales de éter

Son fuentes de luz esparcidas por el terreno: al inspeccionarlos llenas tus cilindros de éter. Verás la cantidad en la esquina superior derecha del menú de estado. Hay un máximo de 99 cilindros. Ahora que sabes esto, vamos hacia el lugar señalado por Mio, si no temes morir al caer salta directamente, Si eres más cauteloso busca los escalones que hay al este y baja por ellos. Podrás recolectar éter sin que ningún monstruo te moleste.

Cómo reiniciar el Gigante de la ladera en Xenoblade Chronicles 3

Reinicio del Hulk de la pradera en Xenoblade Chronicles 3

Regresa junto al Hulk e inspecciónalo de nuevo. Ahora puedes usar los cilindros de éter. Esto hará que se reinicie, y se active la maquina de fabricación cercana, lo que a su vez desbloquea los contenedores que habíamos visto antes. Este proceso de reinicio con los cilindros de éter, será el mismo ya a lo largo del juego.

Consigue los contenedores y luego inspecciona el fabricante, por unos 300G puedes generar algunos coleccionables aleatorios. Esto te será útil si estás recolectando coleccionables. También aprenderás sobre las monedas Nopon. Puedes cambiarlas por artículos. O puede usarlos para completar las solicitudes de colectopedia, cocinar y crear gemas sin usar los elementos necesarios o para subir de nivel en las clases.

Al terminar esta misión recibirás las siguientes recompensas:

  • Experiencia 690
  • SP 5

Vamos a descansar un poco

Ahora también puedes activar una nueva misión estándar hablando con el vendedor de la caravana ambulante de Nopon. Esta misión no se puede acabar de manera inmediata, necesitarás retomarla más adelante.  Shilshill te va pedir que le consigas una piedra Nopon de color de 20 caravanas ambulantes de Nopon diferentes. Todas estas las irás encontrando en las zonas de descanso. lo sé, odias estas misiones, yo también.

Para terminar con esta parte del juego, inspecciona el nuevo lugar de descanso y siéntate para subir de nivel a los personajes que sea necesario. Con esto has completado la parte 3 del capítulo 2 de la historia de Xenoblade Chronicles 3. Ahora puedes guardar la partida o simplemente avanzar al siguiente capítulo.

En esta sección de la guía te hemos contado todo acerca de cómo debes reiniciar el Ferronis Gigante de la ladera. Esto te servirá para reiniciar todos los de Xenoblade Chronicles 3 que puede ser de gran ayuda junto a sus dos pistolas y drones. Esperamos haberte ayudado con todo lo referente a este personaje de la historia. Ante el esperado lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 en Guardado Rápido hemos preparado un especial de tres episodios en nuestro podcast de iVoox. Asimismo en nuestro canal de YouTube subiremos información actualizada sobre el juego a diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí