Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cuántos capítulos forman el título

Hoy en la guía de Xenoblade Chronicles 3 os vamos a hablar de los capítulos que componen la historia completa del juego.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 de Monolith Soft es la esperada continuación de la aclamada saga de JRPGs. Los fans de Nintendo Switch están de enhorabuena con la llegada de esta nueva aventura, que además parece no ser la última. Tanto crítica como jugadores se están deshaciendo en alabanzas al título.

Este es uno de los lanzamientos más esperados del año. Y como con la llegada de todo juego nuevo, seas o no novato en la saga, te surgirán un montón de dudas ante nuevos personajes, escenarios, enemigos…pero no te preocupes en Guardado Rápido estamos preparando una guía completa de Xenoblade Chronicles 3.

En la entrada de hoy, os vamos a contar cómo se distribuye esta nueva aventura, que al parecer es la más larga de la saga. Os hablaremos de los capítulos que componen la historia del juego, para orientaros así en esta nueva aventura y que no os dejéis nada atrás. OJO CONTIENE SPOILERS

Capítulo 1 de Xenoblade Chronicles 3: Uróboros

Este es el capítulo de introducción en el mundo de Aionios, donde la nación de Keves y la de Agnus se encuentran en guerra. Se nos presenta a Noah, Lanz, Eunie y Mwamba, los cuales son soldados de Colonia 9 y luchan contra las fuerzas de Colonia Sigma. Al concluir esta batalla se inicia la historia.

Capítulo 2: Moebius

En este segundo capítulo vemos cómo nuestros héroes tienen que salir huyendo de los enemigos. Para ello, deciden iniciar un viaje hacia el sur, atravesando la región de Aetia con la mirada fija en Fendespada. Pero como te puedes imaginar esta excursión va a estar plagada de peligros.

Capítulo 3: Azafranios

Tras haber completado el capítulo anterior que culmina con las destrucción del reloj de llamas, Noah, Lanz y compañía deberán regresar a Colonia 4 y resolver una serie de misiones y asuntos que les quedan pendientes. Deberán ayudar a los integrantes de la colonia 4, para más tarde dirigirse a la colonia Lambda.

Capítulo 4 de Xenoblade Chronicles 3: Vida

El equipo de héroes de Xenoblade Chronicles 3

En este capítulo nuestros protagonistas van a continuar con su viaje hacia Fendespada. Poderosos enemigos les persiguen mientras los combates entre las tropas de Keves y Agnus se recrudecen. Tendremos que atravesar la selva de Maktha para poder llegar al castillo Deberán entrar al castillo y llegar al energinúcleo de la Devastadora.

Capítulo 5: Eclipse

Noah y sus aliados consiguen escapar por los pelos del castillo. Ya están cerca del objetivo inicial del viaje, Fendespada. Pero no será fácil pues esta vez acabarán en la cárcel y deberán escapar de la misma. Tras derrotar a un montón de guardias llegarán a la puerta oeste para poder escapar.

Capítulo 6 de Xenoblade Chronicles 3: Elecciones

Mio de Xenoblade Chronicles 3

El camino hasta Fendespada cada vez es más corto, pero en este capítulo Noah se extravía por culpa de la densa niebla. Es en este punto de la historia donde deberás buscar a Mio y completar su historia adicional. Deberás llegar hasta el Fuerte Celeste y encontrar a la auténtica reina.

Capítulo 7: El tiempo avanza

Llegas al final de la historia, la reina Nia le explica a Noah todo lo que debe saber acerca de los Uróboros y los Moebius. Después de esto y tras reunir de nuevo al equipo, tienes que llegar al cabo Largavista y dirigirte hacia el núcleo de Origen para enfrentarte primero a N y después lograr derrotar a Z.

En esta guía te hemos explicado de manera muy resumida cómo se compone la historia del nuevo Xenoblade Chronicles 3. Esperamos haberte ayudado para que no te dejes nada atrás en el juego. Asimismo te recomiendo que disfrutes del especial de tres episodios que hemos preparado en nuestro podcast de iVoox. También que no dejes de visitar nuestro canal de YouTube para mantenerte informado del mundo del videojuego.