Guía de Xenoblade Chronicles 3: Para qué sirven las habilidades de campo

En esta guía de Xenoblade Chronicles 3 os contamos para qué se utilizan las habilidades de campo.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es el último lanzamiento de Nintendo, un juego que nos promete horas de diversión sin descanso. Como es habitual en esta clase de historias siempre hay mucho que saber y descubrir, así que si queréis saber cómo funciona el sistema de combate así cómo todas las clases que hay no dudéis en consultar nuestra guía porque la actualizamos cada día.

Xenoblade Chronicles 3

Qué son las habilidades de campo en Xenoblade Chronicles 3

Las habilidades de campo son acciones especiales que nos permiten navegar y transitar por territorios por los que no podríamos pasar de otra forma. Hablamos de habilidades de campo cuando podemos escalar paredes o caminar por cuerdas que están suspendidas en el aire cual funambulista. Estas habilidades nos permitirán desbloquear áreas que normalmente estaríán fuera de nuestro alcance, donde descubriremos nuevos elementos, enemigos y secretos.

Xenoblade Chronicles 3

Cómo usar las habilidades de campo

Si presionamos el botón para interactuar podremos atravesar el terreno de distintas formas que de otra manera sería imposible sin esas habilidades de campo que hemos aprendido. Eso sí, podremos hacerlo siempre que tengamos a nuestra disposición estas habilidades que nos permitirán acceder a los nuevos terrenos y explorar areas ignotas hasta ese momento.

Xenoblade Chronicles 3

Cómo obtener las habilides de campo

Este tipo de habilidades las aprendemos al reunirnos con distintas personas a lo largo de nuestra aventura. Cuanta más gente conozcamos, más habilidades de campo podremos desbloquear y más lugares podremos explorar. Así que os aconsejamos que habléis con todos los personajes que os encontréis a lo largo de la aventura ya que seguro que conoceremos más parte de la historia y llegaremos más lejos en el mundo de Xenoblade Chronicles 3.

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber para explotar las habilidades de campo lo máximo posible. Si tenéis alguna duda sobre este o cualquier juego podéis consultar nuestra serie de guías. Y por último, no os olvidéis de que podéis encontrarnos en iVoox, la plataforma de podcast donde analizamos videojuegos y hablamos acerca de toda la actualidad del mundo del videojuego.