Guía de Genshin Impact: Cómo configurar de manera óptima el equipo de Sayu

En esta guía de Genshin Impact te recomendaremos los personajes que mejor podrán acompañar a Sayu en tu equipo

Genshin Impact

Si hay un personaje con muchas posibilidades de aparecer en un juego de rol, ese es el ninja. Por eso no sorprende que este tipo de personaje aparezca en Genshin Impact. Al ser un juego gacha, el objetivo principal es reclutar tantos luchadores como sea posible y probar diferentes estrategias. Uno de estos personajes a tener en cuenta se llama Sayu y tiene mucho que ofrecer. En esta guía te damos los mejores consejos para sacar el máximo provecho a Sayu.

El mejor equipo para Sayu

Aunque es un ninja con ataques rápidos, Sayu puede tener situaciones diferentes en cada combate. Sus habilidades como «Mujina Flurry» le permiten actuar en un papel de apoyo, para que pueda curar a sus aliados. Por eso es mejor considerar acompañarla de personajes que puedan aprovechar al máximo el poder y las habilidades de recuperación de Sayu. A continuación te listamos los personajes recomendados.

Kaeya

Puede ser ideal para acompañar a un atacante veloz ya que es un guerrero muy equilibrado. Kaeya, el espadachín basado en Cryo, sería un buen acompañante para el equipo de Sayu, ya que sus ataques se centran en infligir daño, pero también en dejar que se cuide a sí mismo. Su Vals Gélido invoca carámbanos para protección y daño, mientras su ataque pasivo, «Golpe de sangre fría» puede ayudarlo a recuperar puntos de salud. Gracias a esto, Sayu podrá concentrarse más en atacar.

Xiangling

Cuando cuentas con el gran poder curativo de Sayu, puedes concentrarse más en DPS. Por eso, Xiangling puede ser el personaje ideal para infligir mucho daño con su arma de asta y sus ataques basados en Pyro. Al tener mucha curación, podrá hacer todo lo posible contra cualquier enemigo al que te enfrentes. Puede invocar al panda Guoba para que luche junto a ella, mientras los enemigos arden en llamas al utilizar su ataque «Pyronado«. En resumen, Xiangling es un poderoso socio DPS para el estilo de juego rápido y agresivo.

Fischl

Al ser portador de una Claymore, Sayu tiene capacidades de rango limitado. Por lo tanto, tener a Bow Fischl de compañero puede ayudar a respaldarla. Fischl puede invocar a un familiar conocido como Oz, un cuervo que volará lanzando ataques. Puede usar la habilidad «Midnight Phantasmagoria» para aumentar la efectividad de Oz, que no solo la protege, sino que también mejora su velocidad de movimiento mientras ataca con rayos. Ella le proporcionará a Sayu mucho fuego de cobertura y un gran daño a distancia.

Si esta guía de Genshin Impact te ha servido de ayuda, te recomendamos leer nuestra sección de análisis. También te animamos a seguirnos en nuestros canales de Youtube e iVoox para mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí