Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo completar la misión secundaria «Recompensa de pelaje Kogarashi»

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Muchas de las misiones de Monster Hunter Rise: Sunbreak implican cazar algún monstruo. Te contamos cómo completar una de ellas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una nueva expansión de la aventura original, disfrutable tanto por los veteranos como por los recién llegados, y los muchos misterios, desafíos y misiones son solo parte de la diversión sin fin que esta expansión brinda a los cazadores. Mientras avanzamos en la historia principal, encontraremos varias misiones adicionales que nos recompensarán con una variedad de armas, materiales y conjuntos de armaduras.

Una de las muchas misiones secundarias de Monster Hunter Rise: Sunbreak es «Recompensa de pelaje Kogarashi», una misión en la que te verás cazando al escurridizo Remobra, en un intento por obtener sus pellejos más raros. Estos Monstruos Pequeños se pueden encontrar en varios lugares en este juego, y aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.

Cómo completar esta misión secundaria de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mientras vas avanzando en la historia principal de Monster Hunter Rise: Sunbreak, un Felyne NPC llamado Supy nos pedirá que completemos una misión secundaria. Puedes encontrarlo de pie solo cerca de los muelles, detrás del comerciante Oboro.

Para esta misión secundaria, debes entregar con éxito 3 cueros rayados. Para obtener estos materiales, debes matar a varios Remobra. Estas serpientes voladoras se pueden encontrar en los siguientes mapas:

  • Ruinas del Santuario
  • Cavernas de lava
  • Bosque Inundado
  • Islas heladas
  • Llanuras de arena
  • Ciudadela

Una vez que mates a los Remobra, córtalos para obtener sus pieles. El cuero rayado tiene una tasa de caída del 30%, por lo que puede llevar un tiempo, pero dado que los Remobra son solo pequeños monstruos, no debería ser difícil conseguirlos. Después de terminar con éxito la misión, regresa con Supy y él te recompensará con dos nuevos planos de conjuntos de armaduras.

Recompensas de la misión

La recompensa por completar esta misión es el set de armadura ninja para tu Palico y el de comerciante para tu Palamute, que puedes construir usando los boletos de Elgado y materiales de Magnamalo. Estos conjuntos aunque no tienen armas incluidas, muestran una resistencia bastante buena al daño por fuego.

Recuerda que puedes seguirnos en Guardado Rápido para informarte sobre todas las novedades del mundo del videojuego, ya sea en nuestro canal de YouTube o en nuestro podcast en iVoox. Y también seguir al día de todo lo que sucede en Monster Hunter Rise: Sunbreak con nuestra guía sobre el juego de Capcom.