Guía de Raft: cómo conseguir Arcilla

Portada Raft

Te dejamos por aquí una nueva guía de Raft, en este caso centrada en cómo conseguir Arcilla.

Uno de los aspectos más importantes en juegos de supervivencia, como en este caso es Raft de Redbeet Interactive, es saber cómo obtener los materiales necesarios para poder fabricar objetos y sobrevivir durante tu aventura. En esta ocasión, en esta guía vamos a ver cómo conseguir Arcilla para construir, por ejemplo, ladrillos.

Para qué sirve la Arcilla en Raft

El principal uso que tiene la Arcilla es emplearla junto con Arena para construir Ladrillos Húmedos. Cuando fabriques estos ladrillos tendrás que ponerlos sobre tu balsa y esperar a que se sequen para poder conseguir que se conviertan en Ladrillos Secos. Con estos ladrillos secos conseguirás mejorar en tu construcción ya que podrás crear elementos como la fundición o la fundición eléctrica. También podrás usar la Arcilla para construir la Colmena y Pomadas Curativas. 

Raft
Raft | Arcilla

Cómo conseguir Arcilla en Raft

Para obtener Arcilla mientras juegas a Raft tendrás que ir a las islas que hay disponibles en este mundo abierto. Tendrás que acercarte a las islas y anclar tu balsa donde puedas, para así poder bajarte y cavar cuanto necesites. Es importante que sepas que necesitas un Gancho para poder cavar y conseguir Arcilla. Una vez lo tengas en la mano sólo tienes que mantener pulsado el botón izquierdo. 

Mejor sitio para conseguir Arcilla en Raft

Los mejores lugares que hay para encontrar Arcilla suelen estar situados en los alrededores de las islas, sobre todo en las partes que no son demasiado profundas. Como siempre te recordamos en todas las guías de Raft, ten en cuenta que los tiburones siempre van a estar rondando pase lo que pase, por lo que mejor que prepares bien tus viajes y estés alerta.

Hasta aquí la guía sobre cómo conseguir Arcilla en Raft. Esperamos que te haya servido esta guía de materiales, ya que como te hemos comentado son muy importantes para sobrevivir. Como sabemos que también estarás interesado en otros materiales, también te enlazamos nuestra guía para obtener Biofuel. Para terminar, te dejamos un enlace a nuestro canal de podcasts en iVoox, para que te enteres de las últimas noticias del mundo de los videojuegos.