Guía de Raft: cómo matar al Jefe Tiburón de Punto Varona

Portada Raft

En esta guía de Raft toca hablar sobre cómo matar al Jefe Tiburón de Punto Varona.

Si has conseguido avanzar mucho en tu partida seguro que habrás llegado a la isla de Punto Varona. Una de las cosas más importantes que tienes que hacer en esta zona es perderte por las profundidades submarinas para explorar todo lo que puedas. El elemento final de esta isla de Punto Varona será el Jefe Tiburón, y aquí estamos en Guardado Rápido para traerte la guía sobre cómo matarlo.

Qué se necesita llevar para derrotar al Jefe Tiburón de Punto Varona en Raft

Para poder enfrentarte a él y tener una batalla más o menos cómoda tendrás que llevar una botella de oxígeno y unas aletas. Es muy importante que lleves estos objetos ya que si no tu batalla puede complicarse mucho. Además, deberás aprovechar los respiraderos para reponer el oxígeno que te vaya haciendo falta.

Raft
Raft | Pilares del Jefe Tiburón

Cómo matar al Jefe Tiburón de Punto Varona en Raft

Cuando consigas llegar al tiburón tendrás que situarte entre él y uno de los cuatro pilares que hay en la zona. El Jefe Tiburón se lanzará a por ti y en cuanto agache su cabeza tendrás que apartarte y hacer que golpee el pilar en vez de a ti. Como el pilar se abrirá ahora podrás poner un barril explosivo en el marco metálico. Vuelve a hacer que el Jefe Tiburón se choque y el barril estalle, creando una abertura en el techo.

Métete ahora por el agujero que has abierto y verás otros dos pilares y al tiburón. Estos dos nuevos pilares tienen una parte metálica en la zona baja, así que tendrás que conseguir que el Jefe Tiburón se estrelle contra la parte superior. Tienes que seguir el mismo proceso y volver a subir por el techo. 

Cuando vuelvas a hacerlo una tercera vez, el Jefe Tiburón morirá y caerá derrotado. Ahora podrás conseguir mucha carne de tiburón cruda, además de un trofeo que posteriormente podrás poner en tu balsa: el propio Jefe Tiburón. Es un bonito trofeo que mostrar ya que mostrará a los demás lo fuerte que eres.

Esperamos que esta guía de cómo matar al Jefe Tiburón de Punto Varona te haya ayudado. Es verdad que derrotar al Jefe Tiburón requiere un poco de maña, pero no te debería resultar demasiado difícil. Como seguramente quieras seguir con este juego de Redbeet Interactive, aquí tienes la Guía Completa de Raft. Por cierto, tenemos un canal de podcasts en iVoox sobre videojuegos, por si te interesa pasarte.