Guía de Stray: Cómo arreglar el rastreador roto del Capítulo 6

En esta guía de Stray te enseñaremos cómo ser capaces de arreglar el rastreador roto obtenible en el Capítulo 6 de Stray

PortadaStray

A lo largo de nuestra aventura por Stray, llegaremos a ser capaces de realizar todo tipo de misiones. Una de ellas, ya embarcados en el Capítulo 6 y tras descubrir el laboratorio secreto, será la de encontrar a su propietario, Doc.

Si embargo, no será tan fácil como pensamos, ya que nadie le ha visto ni ha oído hablar de él tras su desaparición. Para encontrarlo, pediremos ayuda a Seamus, su hijo, que sugiere hacer uso de un rastreador para tratar de localizarlo, aunque para ello primero tendremos que arreglarlo.

Para conseguirlo, solamente tendremos que visitar e interactuar con ciertos lugares para hacernos con varios elementos clave que nos servirán para reparar el rastreador y proseguir nuestra aventura por Stray.

Cómo conseguir Detergente Super Split

El primero de los elementos que deberemos conseguir será el detergente Super Split, el cual se encuentra en el interior de la lavandería. Desafortunadamente, la forma de entrar no será la más usual, y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para conseguir ingresar en el edificio.

Al subirnos al porche de la lavandería, podremos acceder al tejado, donde nos encontraremos con dos robots jugando con botes de pinturas, lanzándolos de un tejado a otro. Nuestro objetivo consistirá en acercarnos a uno de ellos para interactuar con él, al momento en el que comenzaremos a maullar para hacer que se distraiga y deje caer una lata de pintura hacia la calle.

Una vez hecho esto, el dueño de la lavandería saldrá de la misma para limpiar el estropicio y aprovecharemos la distracción para entrar. Una vez dentro, en una mesa cerca de la puerta, encontraremos una botella de detergente Super Split.

Cómo conseguir el cable eléctrico

Una vez consigamos el detergente Super Split en Stray, nos dirigiremos al mercado situado a la derecha del gran ascensor. Una vez allí, nos encontraremos con Azooz, el cuál se ofrecerá a intercambiarnos la botella de detergente por un cable eléctrico. Con esto aceptaremos y podremos seguir buscando el resto de elementos.

Cómo conseguir el poncho

Tras haber seguido estos pasos, habrá que ir a los barrios marginales, donde cerca de la entrada principal, nos cruzaremos con una robot anciano llamado Grandma. Al vernos e interactuar con ella, muy amablemente se ofrecerá a tejernos un poncho, para el cual necesitará un trozo de cable eléctrico. Nosotros, dueños de uno tras los pasos anteriores, se lo daremos a cambio del poncho prometido.

Cómo arreglar el rastreador en Stray

Finalmente, podremos llevar a cabo el último paso y reparar el rastreador. Para hacerlo, deberemos ir a hablar con Elliot. La forma de entrar en su local será distinta dependiendo de si ya habíamos interactuado con él en el pasado o no. Si nos cruzamos con Elliot mientras intentábamos abrir la caja fuerte en los barrios bajos, podremos entrar por la ventana. Si no fuera el caso, iremos a la puerta principal y la rascaremos hasta que alguien nos la abra y nos de acceso.

Una vez dentro, subiremos al piso de arriba para encontrarnos con Elliot enfrente de su ordenador. Al pedirle ayuda para arreglar el rastreador nos dirá que debido al frío no es capaz de hacerlo. Aquí es cuando haremos uso del poncho que nos tejió Grandma, que le entregaremos a Elliot para que se abrigue y, agradecido con nosotros, nos ayude con el rastreador.

Una vez arreglado, será hora de volver con Seamus y utilizar el rastreador para encontrar a Doc, en pos de proseguir nuestras aventura por Stray.

Hasta aquí la guía de como reparar el rastreador para localizar a Doc en Stray. Si te está gustando el juego y necesitas algo de ayuda para proseguir con tu aventura, consulta nuestra guía de Stray, donde encontrarás un montón de consejos del juego como dónde encontrar las pistas de mensaje misterioso de Clementine. Además, puedes encontrar los mejores análisis en nuestra web, así como escucharnos a través de iVoox o canal de YouTube.