Guía de Stray: Dónde encontrar las flores de colores en Antvillage

En esta ocasión, vamos a Antvillage dónde tendremos que buscar flores de diferentes colores para completar una nueva misión.

PortadaStray

Stray tiene varias áreas centrales que generalmente están libres de peligro. Son un oasis dentro de las complicadas aventuras que vivimos junto a B-12 mientras nos dirigimos hacía la superficie. Estas áreas a menudo tienen misiones secundarias y coleccionables para darnos algo más que hacer durante nuestra estancia en ellas.

Antvillage no es diferente, aunque en comparación con los suburbios, es un área mucho más pequeña de Stray. De hecho, no hay muchas actividades paralelas que se puedan realizar aquí, aunque hay una notable: recolectar plantas. Un botánico cerca del final de esta sección está buscando algunas plantas y nosotros le ayudaremos a conseguirlas. Aquí es donde puedes encontrarlos.

Dónde encontrar la planta roja

La Planta Roja se puede encontrar casi de inmediato, solo tienes que seguir estos pasos para hacerte con ella.

  1. Cuando entras por primera vez en Antvillage, hay un par de robots jugando al dominó.
  2. Junto a ellos hay un elevador de cangilones.
  3. Salta al balde, bájalo y camina a través de algunas tuberías hasta el árbol con las flores rojas.
  4.  Interactúa con el árbol para obtener la Planta Roja.

Dónde encontrar la planta morada

La Planta morada se puede conseguir inmediatamente después de la Planta Roja. Estos son los pasos a seguir:

  1. Simplemente regresa hasta donde están a los robots que juegan dominó, y deberías ver una rama de árbol que sobresale.
  2. Mira a la izquierda y verás que tiene flores moradas en flor.
  3. Todo lo que necesitas hacer es cruzar la rama y agarrar una flor. Simplemente eso.

Dónde encontrar la planta amarilla

La planta final es en realidad la más difícil de encontrar, simplemente porque es la única que no está a la vista. Aquí te damos las instrucciones para conseguirla.

  1. Continúa subiendo en Antvillage hasta llegar al Bar.
  2. Camina hasta el final del mismo y verás una tubería a la que puedes saltar.
  3. Salta sobre la tubería y camina a través de ella hasta que te encuentres con la Planta Amarilla . Esta es la última planta que necesitas para completar la misión.

Lleva las plantas al botánico

Una vez que tenga las tres plantas, todo lo que tienes que hacer es volver al botánico y entregárselas. Allí te recompensarán con una insignia por completar esta misión de Stray.

Y hasta aquí nuestra guía sobre donde encontrar las plantas de colores en Stray. ¿Necesitas saber dónde encontrar todas las chapas? En nuestra guía de Stray podrás encontrar todos los coleccionables además de conseguir todos los logros para obtener el 100% del juego. Además, puedes leer los mejores análisis en nuestra web, así como escucharnos a través de iVoox.