Guía de Stray: Cómo conseguir el Logro/Trofeo El mejor amigo del gato

Aquí tienes la guía de Stray sobre cómo conseguir el Logro/Trofeo El mejor amigo del gato.

PortadaStray

Si estás aquí es porque has escuchado hablar del juego del momento: Stray. Esta obra felina de Annapurna Interactive ha creado sensación debido a la gran similitud que hay entre la vida real y la virtual con los gatos. Podrás desde jugar a baloncesto hasta al Mahjong, pasando por llevar una bolsa de papel en la cabeza. En esta ocasión, sin embargo, vamos a ver cómo conseguir el Logro/Trofeo El mejor amigo del gato.

Cómo conseguir el logro/trofeo El mejor amigo del gato

Para poder conseguir este logro/trofeo sólo tendrás que empezar a acercarte a los robots que encuentres vagabundeando por el mapa. Tendrás que acercarte a ellos y acurrucarte, sobre todo en la zona más cercana al pueblo. Tendrás que acurrucarte con cinco robots por lo menos.

Stray
Stray | El mejor amigo

Cómo acurrucarte con los robots en Stray

Para poder acurrucarte a los robots en Stray sólo tendrás que acercarte a ellos hasta que tengas la opción de interactuar, haciendo que un aviso de interacción salga en la pantalla. Dentro de este menú de interacción estará la opción de poder acurrucarte con ellos. Como ves es un proceso muy fácil.

Para poder conseguir el logro/trofeo El mejor amigo del gato tendrás que repetir el mismo proceso cinco veces. Al hacerlo aparecerá arriba a la derecha el logro/trofeo. Como ves, ha sido muy fácil, así que tendrás tiempo de seguir jugando. Aquí tienes la Guía Completa. Para que se te haga mucho más ameno lo de conseguir logros/trofeos, aquí tienes un enlace a nuestro canal de podcasts de iVoox.