Guía de Stray: Cómo jugar Mahjong y conseguir el logro/trofeo Gatástrofe

Te dejamos la guía sobre cómo jugar Mahjong y conseguir el logro/trofeo Gatástrofe en Stray.

PortadaStray

Dentro del mundo de Stray, última creación de Annapurna Interactive, podrás jugar a diversos modos. Ya te explicamos cómo jugar algo así como baloncesto en esta guía, y hoy vamos a explicarte cómo jugar a Mahjong con Robots y conseguir el logro/trofeo Gatástrofe.

Cómo jugar Mahjong y conseguir el logro/trofeo Gatástrofe en Stray

Podrás acceder a este logro/trofeo mientras juegas el capítulo 9. Los robots se encontrarán en una zona con un balcón y una cascada. Justo en el comienzo verás una mesa con robots que estarán jugando al Mahjong. Salta sobre la mesa en la que están jugando y directamente conseguirás el logro/trofeo Gatástrofe en Stray. 

Como ves, ha sido un logro/trofeo bastante fácil de conseguir. Pero eso no es un problema, ya que ahora tendrás más tiempo para conseguir otros, como el logro/trofeo de Día Productivo. En caso de que ese ya lo tengas, aquí tienes la Guía Completa de Stray. Por si quieres escuchar algo mientras juegas, aquí tienes nuestro canal de podcasts en iVoox en el que estarás al tanto de las últimas noticias del mundo de los videojuegos.