Guía de Stray: Dónde encontrar todos los recuerdos de B-12. Logro/Trofeo ¡Ya me acuerdo!

En esta guía de Stray, lo último de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive te contamos como conseguir todos los recuerdos de B-12.

PortadaStray

¿Qué son los recuerdos de B-12 en Stray?

Los recuerdos de B-12 son archivos de memoria que te ayudarán a comprender la historia en Stray y que están repartidos en los 6 capítulos que hay en el juego. Encontrarlos no será una tarea sencilla, ya que, al igual que cualquier otro coleccionable estos suelen estar ocultos por todo el mapa. A continuación te indicaremos dónde encontrar los recuerdos de cada capítulo de lo nuevo de Annapurna Interactive.

Recuerdos del Capítulo 1

Postal de la playa

El primero de los recuerdos es una postal de la playa. No tiene pérdida, la encontrarás en un mural al que llegarás tras haber abierto la puerta de casa del científico una vez hayas encontrado el código. Baja por el cubo que está atado a una polea y B-12 rápidamente interaccionará con ella.

Primer recuerdo de Stray

Recuerdos del Capítulo 2

Recuerdos del Capítulo 3

Recuerdos del Capítulo 4

Recuerdos del Capítulo 5

Recuerdos del Capítulo 6

Iremos actualizando la entrada con cada recuerdo que esté disponible a la mayor brevedad posible.

Y hasta aquí nuestra guía sobre donde encontrar los recuerdos en Stray. ¿Necesitas saber dónde encontrar todas las chapas? En nuestra guía podrás encontrar todos los coleccionables además de conseguir todos los logros para obtener el 100% del juego. Además, puedes leer los mejores análisis en nuestra web, así como escucharnos a través de iVoox.