Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo obtener el manto de Nargacuga

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak nos da la oportunidad de canalizar el poder de las alas afiladas con el manto de Nargacuga. Te contamos cómo obtenerlo.

Monster Hunter Rise: Sunbreak puede presentar muchos monstruos nuevos, pero también da algunos impulsos extremos a muchos de los antiguos. Al avanzar al Rango Maestro, los jugadores se encontrarán con muchos enemigos familiares, incluido el Wyvern volador Nargacuga. No solo tiene muchos ataques nuevos, al igual que los cazadores y sus nuevas habilidades de cambio, sino que también arroja muchos materiales nuevos. De estos nuevos materiales, el Manto de Nargacuga es el más difícil de conseguir y uno de los más importantes.

Cómo obtener el manto de Nargacuga en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Al igual que las placas y los orbes, los mantos se encuentran entre los materiales más raros que un monstruo puede ofrecer como recompensa en Rango Maestro. Afortunadamente, hay algunos métodos que los jugadores pueden usar para aliviar la búsqueda de dichos artículos. Podemos encontrar a Nargacuga en misiones de rango maestro de 3 estrellas. Aparece como objetivo en muchas de estas misiones, lo que brinda excelentes oportunidades para obtener mantos.

Una de las mejores formas en que los jugadores pueden hacerse con un manto es usando la mecánica Montar Wyvern. En Sunbreak, los espibichos dorados obligan a los monstruos a arrojar más materiales, y cada uno de esos materiales tiene la posibilidad de convertirse en un manto. Si nada sale tras montar un Wyvern, entonces los jugadores deberían concentrarse en romper la cabeza de Nargacuga.

También deberían intentar cortarle la cola, aunque esto puede ser muy difícil con su mayor agresividad en el rango maestro y sus numerosos ataques de golpe. Si los jugadores quieren obtener el conjunto completo de armadura Nargacuga junto con una de sus armas completamente mejoradas, necesitarán al menos dos mantos más adelante.

Tasas de caída de un manto de Nargacuga en Sunbreak

  • Recompensas objetivo : 2 %
  • Recompensas de captura : 4 %
  • Recompensas de piezas rotas : 3% (solo cabeza)
  • Recompensas talladas
    • Cuerpo – 2%
    • Cola – 5%
  • Materiales caídos – 1%

Todo esto y más os contamos en nuestra guía sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak. Además recordad que podéis seguir a Guardado Rápido para informaros sobre todas las novedades del mundo del videojuego, ya sea en nuestro podcast en iVoox o en nuestro canal de YouTube.