Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Dónde encontrar los mensajes de registro de las reliquias del santuario

En esta entrada de la guía te vamos a facilitar la ubicación de los mensajes de registro de las reliquias del santuario, algo que te permitirá conocer más sobre esta zona.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para todos los jugadores de Monster Hunter Rise el último episodio de la mítica saga de Capcom, traemos esta guía con las ubicaciones para encontrar los 10 mensajes secretos en el mapa de Sunbreak. Estos mensajes te ayudarán a completar el lore de la historia y al descubrirlos desbloquearás algunos elementos de decoración para tu base.

Mensaje 1 del registro de reliquias de las ruinas del santuario en Sunbreak

Área 5 del mapa Shine Ruins de Sunbreak

Podrás encontrar este primer mensaje en el área número 5 del mapa de las ruinas del santuario. Más concretamente, necesitarás usar los cordópteros para subir a lo más alto del área. Ahí es donde encontrarás un santuario secreto con el mensaje delante para recogerlo.

Mensaje 2 del registro de reliquias de las ruinas del santuario

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Para encontrar este segundo mensaje deberás dirigirte al área 6 del mapa. Busca por este área la gran cascada que hay al norte. Cuando la veas sitúate frente a la misma, y entonces mira a la derecha, donde podrás ver un camino estrecho a través de un paso lleno de agua. Adéntrate por ese paso y subiendo por la pared de tu derecha encontrarás el registro en un acantilado cercano.

Mensaje 3 del registro de reliquias de las ruinas del santuario de Sunbreak

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Ahora debes dirigirte a la zona del área 12 del mapa. Una vez llegues hasta aquí, deberás buscar hasta encontrar y escalar un acantilado. Cuando llegues a la parte superior podrás ver un pequeño santuario oculto. Una vez lo encuentres podrás recoger el tercer mensaje secreto justo delante del mismo.

Mensaje 4 del registro de reliquias de las ruinas del santuario 

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Siguiendo por la parte superior de el mapa, ahora nos dirigimos al área número 11. Deberás dirigirte hacia el este y mirar hacia la cima de una montaña. Debes buscar hasta que veas un pequeño arco en la parte superior. Sube hasta ese arco para poder recoger el cuarto mensaje secreto.

Mensaje 5 del registro de reliquias de las ruinas del santuario en Sunbreak

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Ahora nos dirigimos a la parte izquierda superior del mapa, más concretamente a la zona del área 13. En la parte más al norte de esta zona, deberás buscar un puente que conduce a un pequeño santuario oculto. El quinto mensaje secreto estará listo para ser recogido justo delante del santuario.

Mensaje 6 del registro de reliquias de las ruinas del santuario

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Vamos a empezar nuestro pequeño viaje hacia el sur del mapa. Debes caminar hasta encontrarte en una zona intermedia entre las áreas 7 y 8. Busca por esta zona hasta que encuentres un arco que conduce a un camino hacia el sur. No has de pasar por debajo del arco, sino que debes trepar el acantilado de la izquierda para encontrar el registro número 6.

Mensaje 7 del registro de reliquias de las ruinas del santuario en Sunbreak

Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

En la parte inferior izquierda del mapa, dirígete hacia el área 2. Una vez aquí debes buscar por la pared lateral de este área hasta que encuentres un gran árbol por cuyas ramas puedes caminar. Busca por esas ramas y en una de ellas encontrarás el mensaje secreto número 7.

Mensaje 8 del registro de reliquias de las ruinas del santuario

Sunbreak
Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Ahora debes dirigirte de nuevo hacia la parte central de nuestro mapa. Camina hasta llegar al área 8 y busca un camino que se dirige hacia el área 6. Recorre ese camino y cuando llegues al acantilado escálalo con la ayuda de los cordópteros para encontrar una entrada secreta a un santuario oculto donde hallarás el octavo mensaje.

Mensaje 9 del registro de reliquias de las ruinas del santuario

Sunbreak
Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

En la parte más occidental del área 7 deberás buscar hasta encontrar una especie de arbusto rompible. Para que se te haga más fácil encontrar este arbusto, debes localizar un grupo de árboles de bambú. Una vez localizado, golpéalo y así podrás recoger el registro número 9 que se encuentra en la mitad de dicho arbusto.

Mensaje 10 del registro de reliquias de las ruinas del santuario

Sunbreak
Mapa de las reliquias del santuario en Sunbreak

Volvemos a dirigirnos al área 2 del mapa. En esta zona deberás caminar hasta que encuentres una cascada. Si escalas hasta la parte superior de esta cascada podrás ver una gran estructura si miras hacia el este. Sube la primera plataforma de esta estructura y podrás recoger el último registro de reliquias.

 

Con esta entrada podrás recoger cada uno de los 10 mensajes ocultos de las reliquias del santuario. Esto te ayudará a conocer más sobre la historia de esta zona. Ya sabes que si quieres saber más sobre el juego, sus enemigos o las mejores armas puedes consultar nuestra guía completa. Además no me quiero despedir sin recomendarte visitar nuestro canal de YouTube donde podrás ver los mejores vídeo análisis del mundo del videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí