Guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak: Cómo fotografiar un caracol monje

Monster Hunter Rise: Sunbreak

El caracol monje se puede encontrar en las Islas Heladas en Monster Hunter Rise: Sunbreak, y aquí está su ubicación exacta.

Hay muchas misiones de caza regulares para realizar en el mostrador de misiones en Monster Hunter Rise: Sunbreak, pero también hay docenas de misiones secundarias para aceptar de varios NPC. Una de las misiones que pueden iniciar los cazadores se llama ‘¿Gigante en las islas heladas?‘ y para completarla, los jugadores deberán fotografiar una criatura conocida como caracol monje.

En esta guía os explicaremos dónde encontrar el caracol monje en Monster Hunter Rise: Sunbreak y la recompensa por conseguirlo.

Cómo iniciar la misión

Después de que los jugadores de Sunbreak progresen un poco en el rango de maestro, aparecerá una burbuja de texto azul sobre la cabeza de Flur el marinero. Tiene un puesto cerca del barco grande en el puesto avanzado de Elgado. Junto a él hay otros carros mercantes dirigidos por Fran y Ziretta.

Él nos pedirá que tomemos una foto de un caracol monje. Para hacer esto, deberemos emprender una expedición y dirigirnos hacia las Islas Heladas. Sin embargo, para tener éxito habrá que acercarse a la zona durante la noche, momento en el que el caracol monje sale de su escondite.

Dónde encontrar al caracol monje en Sunbreak

Una vez que estemos en las Islas Heladas, debemos dirigirnos al lado este del mapa, justo al sureste del Área 8 y al noreste del Área 5. Allí, si miramos hacia el agua, deberíamos ver un monstruo gigante de aspecto gelatinoso cerca de unas rocas. Tiene ojos amarillos brillantes y se asemeja a una especie de baba.

Saca la cámara y toma una foto rápida para completar la misión. Ahora podemos abandonar la expedición y regresar con Flur, el marinero, para recoger una recompensa. Una pequeña anécdota dentro de la misión es que si realizamos un gesto, como un saludo, el monstruo nos devolverá el saludo. No repetirá todos los movimientos, pero reaccionará a ellos de alguna manera.

Cómo equipar la armadura Gorro de caracol monje

Flur nos dará una pieza de armadura en capas «gorro de caracol monje«, que se puedes usar sobre el equipo actual de los jugadores sin afectar ninguna estadística.

Para equiparlo, sigue estos pasos:

  • Ir a cualquier cuadro de artículo
  • Elige ‘Configuración de armadura en capas’
  • Elige ‘Cambiar armadura en capas’
  • Elige el casco y equípate con el gorro de caracol monje recién adquirido.

Además de estas misiones secundarias, en nuestra guía de Monster Hunter Rise: Sunbreak te contamos cómo derrotar a otros monstruos; por ejemplo al Lunagaron o al Espinas. Para todo esto y muchas más novedades del juego de Capcom, puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube, o escuchar nuestro podcast en iVoox, para estar puntualmente informado.