Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo derrotar al Levnis Incompleto

Te explicamos todo sobre el jefe Levnis Incompleto, todas sus artes, estrategias y consejos para derrotarlo en Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

Como ya os contamos en nuestra guía de la misión de héroe de Valdi, tras reunir las tres piezas levnis para reparar el robot de Valdi tendremos que seguir a un mini-levnis que nos conducirá a las puertas de la Colonia 30 y allí tendremos un enfrentamiento contra este jefe, Levnis Incompleto. En Guardado Rápido te enseñamos todas las claves de este enemigo para que puedas superar el reto más fácilmente.

Conociendo al Levnis Incompleto en Xenoblade Chronicles 3

Nombre Nivel Tipo
Levnis Incompleto 22 MachineEnemiesIconsMapXenoblade3.png

Lucharás contra un solo enemigo, pero éste será gigantesco y podrá aguantar una gran cantidad de daño. Las artes del Levnis Incompleto son:

  • Golpe Aleccionador: El Levnis Incompleto hará un golpe hacia abajo con su enorme arma provocando daño moderado y el estado Derribado.
  • Carga Energética: Cargará sus circuitos haciendo que gane un aumento de ataque y defensa. Una vez esté enfurecido puede utilizarla una segunda vez, le otorgará Carga de Poder, haciendo que su siguiente Arte haga daño aumentado.
  • Inyección Calorífica: Cargando su brazo derecho hacia el suelo, el Levnis Incompleto producirá un ataque en área frontal produciendo daño moderado a todo el que alcance y provocándole quemaduras.
  • Ataque Pulverizador: El Levnis Incompleto, con su brazo dispuesto hacia delante y cargando un disparo de energía, provocará un daño masivo a un objetivo único. Si antes de este Arte tiene el bonus de daño de Carga Energética puede eliminar a un miembro del equipo directamente.

Cómo es el combate

Todos los ataques que realiza el Levnis Incompleto golpean duro, así que ten cuidado porque podrías verte envuelto en un ciclo de revivir a compañeros caídos durante todo el combate. Hasta que el Levnis llegue a enfurecer, Inyección de Calor es su ataque más peligroso. No es solo que haga un daño moderado en área, sino que aplica la desventaja de quemado poniendo a todo el equipo en peligro. Por suerte, la Bala Cura de Valdi puede eliminar ciertas desventajas, asegúrate que la usa tras recibir el ataque.

Xenoblade Chronicles 3 Levnis Incompleto
Inyección de Calor provocará el estado quemado en los miembros del grupo que alcance.

Tras enfurecer, el Levnis Incompleto se vuelve mucho más mortífero. Carga Energética le dará un bonus de Carga de Poder en su siguiente Arte. En combinación con Ataque Pulverizador, borrará del mapa a un miembro de tu grupo casi con total seguridad, a excepción de los tanques que, con suerte, sobrevivirán a duras penas el impacto.

Sus artes también se realizan a un ritmo más rápido. No será raro ver que combina de forma seguida Inyección Calorífica y Ataque Pulverizador. Esta es la razón de que necesites un sanador extra en el equipo: el ritmo de daño es demasiado alto para un solo miembro de apoyo.

Xenoblade Chronicles 3 Levnis incompleto ataque final
Con Ataque Pulverizador suele eliminar un miembro del equipo.

Cómo derrotar al Levnis Incompleto

Lo primero que te aconsejamos es que estés al menos al mismo nivel que Levnis Incompleto, ya que será una batalla bastante dura. Llevar equipado Cinturón de Herramientas en tus atacantes principales te ayudará: el Levnis Incompleto es un monstruo de tipo Máquina, con ese objeto le provocarás daño adicional. Deberías tener dos sanadores en el grupo además de Valdi, ya que el Levnis Incompleto te hará mucho daño y todas las sanaciones serán bien recibidas.

No te olvides de usar los enlaces de miembros de equipo: en Xenoblade Chronicles 3 los enlaces son parte ensencial del combate. La unión de Sena con Lanz puede absorber el daño que recibe todo el equipo. También deberías tener desbloqueado Alas de Libertad, del enalce de Eunie y Taion, que revivirá instantáneamente a todos los miembros caídos de tu equipo y te salvará de la derrota cuando tengas a más de la mitad del equipo debilitado.

Por último, recomendamos que realices los ataques en cadena con cierta frecuencia y no los guardes para el final. Úsalo como un medio de restaurar vida y pausar el ritmo en el que recibes daño, recuerda que tener a Valdi en el equipo te facilitará el combate ya que te garantiza con su habilidad única un 150% de TP contra enemigos Máquina. Usa el ataque en cadena cuando tu vida esté baja y necesites un descanso, en este combate sobrevivir es más importante que conseguir un Exterminio.

Hasta aquí llega la guía para derrotar al Levnis Incompleto, esperamos que te haya sido de utilidad. Recuerda que también puedes seguir consultando tus dudas y aprender más sobre Xenoblade Chronicles 3 en nuestra guía completa del juego, en la que te explicamos trucos, consejos y secretos. Además, te contamos las mejores builds de los personajes, clases y una explicación de todas las misiones del juego.

Te dejamos el videoanálisis que hemos hecho desde Guardado Rápido hablando sobre los puntos más destacables del juego. Te aconsejamos que nos sigas en el Twitter de Guardado Rápido para informarte y estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así como también en nuestro canales de YouTube, iVoox,Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí