Guía de Xenoblade Chronicles 3: Cómo completar la misión Camaradería

Una de las primeras misiones de Xenoblade Chronicles 3 la encontramos al llegar a las llanuras de Yzana. Te contamos cómo completarla

Xenoblade Chronicles 3

En Xenoblade Chronicles 3 las misiones secundarias se mantienen, aunque en esta ocasión son conocidas como “Misiones normales” y están encuadradas en la misma categoría, ya sean obligatorias u opcionales. En nuestra guía de hoy te ayudamos a completar la misión «Camaradería» que se encuentra incluida en este grupo.

Cómo acceder a la misión Camaradería en Xenoblade Chronicles 3

Esta misión estándar se puede recoger en Laurea, que se encuentra cerca del punto de referencia de la entrada al valle Alfeto; entre las llanuras de Yzana y el propio valle Alfeto en Aetia. Te pedirá que la ayudes a encontrar al pelotón de apoyo número 16, que actualmente está desaparecido y fue visto por última vez en la cima Mandíbula de tiburón.

Esta misión estándar solo está disponible cuando ingresas por primera vez a las llanura de Yzana durante el Capítulo 1. Si quieres completar esta misión, asegúrate de hacerlo tan pronto como te encuentres con Laurea para evitar problemas.

Dónde encontrar la cima Mandíbula de tiburón en Xenoblade Chronicles 3

Tu tarea será dirigirte al último lugar en el que fue visto el pelotón perdido. Para llegar, deberemos retroceder un poco y dirigirnos hacia el norte para cruzar el río cerca del abrevadero Flamii. Luego, sube por la pendiente que cruza el río para llegar a nuestro destino. Ábrete camino hasta la cima e intenta esquivar el combate con los enemigos en el camino.

Cómo completar la misión Camaradería

En la cima, se te pedirá que te unas a una escaramuza. Tendrás que ayudar al escuadrón Keves contra 3 Sky Roguls de nivel 5. Es momento de usar nuestros combos de Xenoblade Chronicles 3 y comenzar a golpearles. Lo que puede ser un poco más complicado es saber en qué dirección está mirando el enemigo, para ello lo ideal es usar la flecha sobre nuestra rueda de arte para ver rápidamente la dirección del enemigo, y usar nuestras artes posicionales causando más daño.

Recuerda, las posiciones exitosas, como un ataque por la espalda, llenarán tu arte de talento. Intenta también vigilar los círculos de aumento de poder de Eunie para que puedas aprovecharlos al máximo y terminar la pelea más rápido. Conviene desviar su atención para que no se lastime demasiado y así tenga la oportunidad de llevar a cabo su arte de talento regenerador de salud. En el combate seguramente sea Lanz el que más daño acumule, por lo que hay que intentar terminar la pelea antes de que se desmaye o Noah y Eunie comenzarán a recibir muchos de los golpes.

Al terminar, hablarás con el líder de la unidad y terminarás la misión. Por ganar la escaramuza, obtendrás +50 puntos de afinidad con la Colonia 9 y por completar la misión obtendrás 290 EXP, 390G y 3SP.

Si necesitas más ayuda en tu aventura, puedes consultar cómo funciona el sistema de combate en Xenoblade Chronicles 3, al igual que consultar nuestra guía completa para descubrir todos sus secretos. No olvides que también puedes escucharnos en nuestro podcast en iVoox, dónde hemos desarrollado un especial de tres programas dedicados a los Xenoblade Chronicles anteriores así como y visitar nuestro canal de Youtube, en el que encontrarás nuevo contenido del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí