Guilty Gear Strive anuncia beta abierta para mayo en PS4 y PS5

Guilty Gear Strive

Guilty Gear Strive anuncia segunda beta abierta para dentro de unas semanas únicamente para usuarios de PlayStation 4 y 5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otro juego que tenemos a la vuelta de la esquina. Como nos gusta en Guardado Rápido hacer adelantos de juegos que tienen un aspecto increíble, y hoy os traemos la noticia de la beta abierta que Guilty Gear Strive tendrá en consolas PlayStation en mayo.

Desde Arc System Works están trabajando duro para que dar mamporros en junio en este Guilty Gear Strive sea una experiencia completa. Al margen del esfuerzo que están poniendo en el juego, quieren que podamos catar el juego con una beta abierta programada para el 14 de mayo a las 6:00, hora española. Esta beta tendrá una duración de 2 días, acabando el 16 de mayo a las 17:59 horas. Y no, a pesar de que Capcom nos haya acostumbrado a demos con tiempo limitado, esta beta acabará el 16 de mayo, pero podremos jugarlo cuanto queramos.

Esta, sin embargo, es la segunda beta que tenemos de Guilty Gear Strive y su finalidad es recopilar comentarios y opiniones de los jugadores de cara a pulir el producto final en junio. Dentro de la beta tendremos el modo en línea, modo Versus (tanto contra la IA como contra otros jugadores), el modo tutorial y el entrenamiento. Una gran cantidad de contenido para los seguidores.

Arc System Works ha confirmado que podremos usar Sol, Ky, May, Axl, Chipp, Potemkin, Faust, Millia, Zato, Ramlethal, Leo, Nagoriyuki, Giovanna, Anji Mito e I-No, estos dos últimos se unen al plantel original que ya pudimos ver en su primera beta. Todos ellos contarán con sus voces disponibles en inglés.

Todos recordamos el retraso del juego, planeado para lanzarse el pasado 2020. Desde Arc afirmaron que «creemos que es mejor utilizar el tiempo extra para mejorar la calidad del juego y brindar una mejor experiencia a todos nuestros jugadores«, pues cuestiones como los lobbies online y la estabilidad de los servidores palidecieron en su primera beta.

Desde la compañía japonesa han asegurado que el tan esperado cross-play entre los dos sistemas de PlayStation está garantizado desde su beta. Además, no será necesario disponer de PlayStation Plus para poder registrarse y disfrutar de esta beta de mayo, adelanto jugable que podemos comenzar a descargar desde el 7 de mayo a las 12:00, hora española.

Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana, precedido por un nuevo tráiler de Ratchet & Clank

Lamentablemente los usuarios de PC, plataforma donde se lanza este Guilty Gear Strive aparte de los sistemas de Sony, no contarán con acceso a esta segunda beta abierta. El juego de lucha llegará el próximo 11 de junio a PS4, PS5 y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch