Guilty Gear -STRIVE- tendrá actualización gratuita de PS4 a PS5 y características de juego cruzado

Guilty Gear

Podremos jugar en múltiples generaciones de consolas a Guilty Gear Strive en 2021.

Guilty Gear Strive admitirá el juego cruzado entre PlayStation 4 y PlayStation 5 cuando se lance en 2021, por lo que si planeas comprar el juego en PS4 y después pasarte a PS5 en algún momento futuro, podrás recibir la versión de PS5 de forma gratuita. Esto también se aplica a la versión digital de PlayStation Store, aunque la edición física minorista no recibirá una actualización gratuita en PS5 Digital Edition debido a la obvia falta de una unidad de disco en esa consola.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

La desarrolladora Arc System Works también comentó que para la actualización de PS4 a PS5, el contenido del juego seguirá siendo el mismo, pero que los tiempos de carga y la resolución se mejorarán en la nueva consola de Sony. La versión para PS4 de Guilty Gear Strive también se podrá reproducir a través de la compatibilidad con versiones anteriores en PS5, aunque con una resolución limitada a 1080p.

Cualquier DLC que se haya comprado en la versión de PS4 de Guilty Gear Strive también estará disponible en PS5 después de que se haya realizado la actualización, siempre que se use la misma cuenta. En cuanto a un enfoque más clásico para jugar al juego de lucha con un mandos arcade de PS4, Arc System Works no pudo garantizar que tales periféricos funcionen en la PS5 todavía.

Análisis de Postal Redux. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

Guilty Gear Strive saldrá el 9 de abril de 2021 en las consolas PlayStation y PC, pero cualquiera que compre la Edición Deluxe o la Edición Ultimate obtendrá una ventaja de tres días para probar varios modos de juego y personajes. Arc System Works dice que los jugadores de la Edición Deluxe tendrán acceso a todos los modos offline, 13 personajes y el prólogo del modo historia. Los jugadores de Ultimate Edition obtienen el modo historia completa, modos en línea y 15 personajes para probar en el llamativo brawler.

Análisis de Shoot 1Up DX. El género shoot’em up está de vuelta

Hasta ahora, esa lista parece una mezcla interesante de caras nuevas y antiguas, como los incondicionales de la serie Sol Badguy, Zato y Milia, mientras que algunos de los luchadores más nuevos incluyen el samurái vampiro Nagoriyuki y el rey aliado Leo Whitefang.