Guilty Gear Strive: todas las actualizaciones compartidas en el EVO 2022

La llegada del esperado crossplay o algunos nuevos personajes son algunas de las actualizaciones que nos han anunciado en la EVO 2022.

Guilty Gear

Hace ya más de un año del lanzamiento del título de peleas Guilty Gear Strive y en la EVO 2022, Arc System Works compartió nueva información sobre el título. Durante este evento global, se compartió «El pasado, el presente y el futuro de la serie Guilty Gear», el cual podemos ver en la siguiente imagen:

Guilty Gear Strive

Como podemos ver en la imagen, tenemos todo un plan que abarca  desde este mismo verano de 2022. Aparte del nuevo luchador, destaca la mejora de los controles de PlayStation 5 y la conexión con los servidores de Steam. Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención son las actualizaciones programadas para otoño de 2022.

Según la hoja de ruta, tendremos una prueba para introducir crossplay entre todas las plataformas disponibles. En otras palabras, estos serán los primeros pasos para que podamos jugar con nuestros amigos ya tengan el juego en Steam o PlayStation. Y además tenemos una fecha aproximada, la cual sería en mitad de septiembre.

El estudio comenta que podremos inscribirnos pronto a esta fase beta, aunque no ha dado más detalles. Y, como es evidente, poco después de la fase beta se lanzará el crossplay de forma oficial para toda la comunidad. Por otro lado, no tenemos que olvidar que en esta temporada del año también tendremos un nuevo personaje.

En invierno no parece haber planeado nada muy relevante, puesto que los desarrolladores de Guilty Gear Strive solo han apuntado una actualización de balance. Esto se puede deber a que estarán trabajando en los personajes programados, o más interesante, en otros proyectos.

Y más allá de 2022 se espera el lanzamiento de dos nuevos personajes, junto a dos nuevos escenarios. Tenemos ganas de ver más de Arc System Works, ahora que hay nuevos jugadores en el terreno como el reciente MultiVersus. Pero hasta que tengamos más novedades, te recomendamos leer noticias relacionadas como toda la información del DLC Another Story

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí