El guionista principal de Assassins Creed vuelve a Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla DLC meteor

Darby McDevitt, el guionista más importante de Assassins Creed, anuncia que vuelve a Ubisoft después de dejar la compañía el pasado marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Darby McDevitt, el guionista más importante de la franquicia Assassins Creed, ha anunciado que se reincorpora a la plantilla de Ubisoft después de abandonar la compañía a principios de 2021. Durante más de una década en Ubisoft Montreal, McDevitt creó historias y diálogos para los títulos de Assassins Creed Revelations, Black Flag, Origins, Unity y Valhalla.

Assassins Creed

El productor de Far Cry, Dan Hay, abandona Ubisoft tras más de 10 años

McDevitt dijo en un comunicado:»¡Sí, he vuelto a Ubisoft! Mientras reflexionaba sobre mi carrera durante el año pasado, me centré en mi deseo de explorar nuevas ideas y fronteras desconocidas. Para mi alegría, esto se refleja en mi regreso a Ubisoft para trabajar en AC. Estoy emocionado por continuar mi viaje. Estad atentos«.

A principios de 2021, Ubisoft confirmó que su próximo gran proyecto de la serie es un juego online de Assassins Creed que evolucionará de forma continua como un juego como servicio. También se ha anunciado que su nombre en clave será Infinity y que será una colaboración entre estudios con Jonathan Dumont (Assassin’s Creed Odyssey) y Clint Hocking (Watch Dogs: Legion).

assassins creed valhalla

Assassin´s Creed Infinity será enorme e innovador según Ubisoft

Según un informe el título contará con varios escenarios históricos: «En lugar de seguir pasando el testigo de un juego a otro, creemos profundamente que esta es una oportunidad para que una de las franquicias más queridas de Ubisoft evolucione de una manera más integrada y colaborativa. Creemos que esta nueva estructura nos permite garantizar que la diversidad y la representación dentro de nuestros equipos siga creciendo y se ajuste a la de nuestros jugadores«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon