La guionista de Uncharted trabaja en un nuevo título de Star Wars

skydance new media

Amy Henning, guionista de Uncharted, vuelve a Skydance New Media para desarrollar un nuevo juego basado en el universo de Star Wars.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Lucas Film Games y Skydance New Media han anunciado que están desarrollando un nuevo juego de Star Wars, junto a su fundadora Amy Henning. Se ha confirmado que su fundadora original regresa a la franquicia de Star Wars después de haber trabajado en Visceral Games de EA en un ambicioso proyecto, pero que fue finalmente cancelado.

Star Wars KOTOR Remake

Cómo completar todos los desafíos del episodio 1 de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Skydance New Media describe este proyecto sin título como un «juego de acción y aventura ricamente cinemático con una historia original«. Por el momento no ha desvelado más detalles. En un comunicado de prensa Henning dijo: «A menudo he descrito cómo ver La Guerra de las Galaxias en 1977 cambió mi cerebro de 12 años, dando forma a mi vida creativa y a mi futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que me encanta«.

Hennig cofundó Skydance New Media, una división de la productora más conocida por su trabajo en cine y televisión, con Julian Beak, un veterano de EA responsable de títulos como Battlefield: Hardline, Need for Speed y el juego de Star Wars de Visceral. Cuando el estudio se dio a conocer, dijo que esperaba «llegar a los jugadores y a los no jugadores por igual en las plataformas de streaming emergentes» con «nuevas series interactivas centradas en la historia«.

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn

Los cinco juegos que más pena nos dio que cancelaran

El juego de Star Wars de Henning se une a otros cinco proyectos en desarrollo por Lucasfilm Games. Entre estos proyectos se incluyen Star Wars Eclipse, de Quantic Dreams, una aventura de mundo abierto de Star Wars, de Massive Entertainment de Ubisoft; y tres juegos de Respawn Entertainment: una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de disparos en primera persona y un juego de estrategia desarrollado conjuntamente con Bit Reactor, un estudio fundado por antiguos desarrolladores de XCOM.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo