En Gynoug dispara y esquiva en un festival de balas con este gameplay para PS4

Gynoug es un shootem’up 2D que recuerda mucho a los títulos de antaño. Tendremos que recorrer diferentes niveles llenos de enemigos esquivando proyectiles y disparando para lograr llegar al final de la aventura

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Gynoug es un título 2D bullet-hell en el que tendremos que pasar por diferentes niveles derrotando enemigos y esquivando todos los proyectiles, ya que nos derrotan de un solo golpe. El moverse alrededor del mapa y saber cuándo disparar son las bases de la jugabilidad de este título.

Gynoug es un título recomendado para los amantes de los juegos retro que quieren volver a vivir esa experiencia. Es un punto positivo que empresas traten de revivir videojuegos de antaño para que nuevos jugadores puedan sentir lo que era jugar en esa época. A pesar de sus problemas de accesibilidad y dificultad artificiales el titulo tiene puntos positivos como pueden ser las peleas de los jefes que son variadas y un reto para todos los jugadores o el apartado artístico que no aburre visualmente y logra llamar la atención de todos los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon