Apex Legends revela las habilidades de Fuse en el último tráiler de personajes

Fuse

Fuse finalmente se deja ver antes de que llegue a Apex Legends la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La temporada 8 de Apex Legends tiene que ver con Mayhem. Y nadie lo ejemplifica mejor que Fuse, la última leyenda en entrar en el campo de batalla. Hemos visto un poco de la historia de fondo de Fuse en el período previo a la próxima temporada el 2 de febrero. Sin embargo, no hemos escuchado nada sobre su equipamiento. Todo eso cambia hoy. Con su último video, el equipo de Apex finalmente abrió la cortina para mostrarnos en qué está trabajando Fuse.

Fuse se incorpora a Apex Legends y se presenta en el nuevo tráiler de la Temporada 8: Estragos

Apex Legends acusado de copiar el diseño de personajes de Fuse del próximo shooter independiente, BulletVille

La habilidad pasiva de Fuse es muy intrigante. Dado su pasado, tiene sentido que sea un granadero. Esto le da una ventaja cuando se trata de lanzar el boom sobre sus oponentes. No solo lleva una granada adicional por espacio de inventario, sino que también puede usarlas mejor que nadie. Puede lanzarlos más lejos, más rápido y con mayor precisión que sus oponentes. Entonces, si te gusta hacer explotar las cosas, él es la leyenda para ti.

Su habilidad táctica se llama Knuckle Cluster. Una vez que explota, se astilla en varias granadas de conmoción, dando a tus oponentes una pequeña y agradable sorpresa. Finalmente, su habilidad máxima es «conocido cariñosamente como Wally», pero su nombre de nacimiento es The Motherlode.

Este cohete masivo explota en un anillo de fuego alrededor de su área objetivo. Se ve increíble como el infierno, pero también obliga a los jugadores enemigos a agruparse si se usa correctamente. Después de eso, es como disparar a un pez en un barril rodeado de fuego.

Suscríbete a nuestro Podcast