Cómo hacer en Genshin Impact un total de 3 aceites esenciales especiales para la inmovilidad

Para hacer los 3 tipos de aceites para la inmovilidad en Genshin Impact solo necesitas unos pocos de pasos, y en esta guía, te los vamos a facilitar.

 

En La búsqueda de los destructores del abismo, los jugadores de Genshin Impact tienen que hacer tres aceites esenciales especiales inmóviles. Esta poción es una sustancia peligrosa en la que una botella se llena con energía geoelemental densa. Puede explotar fácilmente, lo que lo convierte en un elemento raro de ver. Sin embargo, si se maneja adecuadamente, la gente puede usarlo como catalizador para una explosión contenida.

genshin impact arataki

A pesar de que Paimon no confía plenamente en el antiguo Acaparador de tesoros, la ausencia del Caballero de la chispa los obliga a dejar que Clitopho resuelva algunos problemas. Afortunadamente, aunque puede ser un estafador en lo que respecta a la medicina, seguramente tiene alguna idea sobre explosiones. Cuando toda esperanza parece perdida, Clitopho tiene un truco bajo la manga con los aceites esenciales especiales para la inmovilidad de Genshin Impact.

Cómo hacer sonar en Genshin Impact las dos campanas a cada lado de las ruinas

Después de que los jugadores recojan las bajas de cañón, Clitopho les dirá que la mecha del cañón no se puede utilizar. Afortunadamente, el antiguo Acaparador de tesoros tiene una solución simple. Si utilizas Aceite esencial inmóvil con doble densidad, resolveras el problema de los fusibles.

Para hacer aceites esenciales inmóviles especiales en Genshin Impact, los viajeros simplemente tienen que usar la mesa de elaboración. Este método se puede usar para hacer cualquier artículo relacionado con pociones.

Al igual que en el campamento de Albedo en Dragonspine, también hay una mesa de trabajo en el campamento del explorador de Abismo subterráneo. La mesa se puede encontrar detrás de Clitopho.

El aceite esencial inmóvil especial debe encontrarse en la parte superior de la lista. Para elaborar tres de las pociones, los jugadores necesitarán seis Cor Lapis y seis Ranas.

Cor Lapis es una especialidad local de Liyue que generalmente se encuentra alrededor de los acantilados. Se puede encontrar fácilmente en Mt. Hulao, o los viajeros pueden comprar cinco de Changsun por 1500 Mora cada uno. El comerciante está parado frente a la tienda de antigüedades de Linlang en el puesto de Liyue. Mientras tanto, las ranas suelen vivir cerca de las zonas acuáticas. Los jugadores pueden atrapar algunos alrededor de Dadaupa Gorge o Springvale Lake. Para esta tarea, tener a Sayu en el grupo ayudará a inmovilizar a las ranas.

Dónde se encuentran en Genshin Impact las 9 piedras arcaicas

Después de crear tres de los aceites esenciales especiales inmóviles en Genshin Impact, habla con Clitopho y entrégale los artículos. Por desgracia, los jugadores no pueden hacer más de tres de esta poción especial, por lo que no pueden quedarse con algunos como recuerdo.

Los viajeros tampoco pueden utilizar el talento especial de Lisa que les permite reembolsar algunos de los materiales utilizados para la elaboración de la poción.

Venti en Genshin Impact

Activar el cañón en La búsqueda de los destructores del abismo es muy importante para la exploración de “Abismo subterráneo”. Después de terminar este paso, los jugadores de Genshin Impact deben liberar el seguro en la brecha del cañón. Luego, las personas finalmente pueden activar el mortero para abrir el camino a otra sección del Abismo Subterráneo.

Guía de Genshin Impact

Genshin Impact ahora está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Se está desarrollando una versión Switch que estará disponible próximamente para los jugadores de Genshin Impact.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal
de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.