Como hacer videollamadas en Fortnite de hasta 5 personas

Fortnite se alia con Houseparty para hacer posible las videollamadas dentro del battle royale de Epic Games.

El exitoso juego de battle royale de Epic Games, Fortnite, ha colaborado con la aplicación de video-mensajería Houseparty para lanzar una función de video-chat.

Como conseguir dos meses de Disney+ con Fortnite

Los jugadores ahora pueden conversar con sus amigos mientras juegan a Fortnite si están jugando el juego en PC, PlayStation 4 o consolas PS5. Houseparty es una aplicación de red social que experimentó un aumento de popularidad a principios de este año cuando se implementó el primer bloqueo de coronavirus.

Que necesitas para usar el servicio de videollamadas de Fortnite? Además de jugar en la PlayStation 5, PlayStation 4 o PC, primero debes tener un dispositivo iOS o Android con Houseparty instalado. La aplicación se puede encontrar en Google Play o App Store.

Una vez abierta la aplicación, puedes vincular tu cuenta de Houseparty a tu cuenta de Epic Games, necesaria para jugar al battle royale de Epic Games.

La vinculación de las cuentas te recompensará con un Rainbow Fog Wrap, que también se puede ganar en el juego jugando cinco partidos en cualquier plataforma entre el 20 y el 26 de noviembre.

Mientras juegas, tu teléfono móvil debe estar colocado en un ángulo que permita ver tu cara.

Luego debes abrir Houseparty, seleccionar la configuración del icono de TV y conectarte al juego. Entonces podrás unirte a tus amigos o pedirles que se unan a ti.

El chat recorta los videos para revelar sólo las caras de los jugadores, frente a un fondo impuesto digitalmente. La aplicación Houseparty está disponible para usuarios mayores de 13 años.