El hacha de God Of War está perfectamente recreado por Adam Savage de Mythbusters

Hacha

Adam Savage de Mythbusters ha creado el hacha Leviathan de Kratos en un proyecto de un día para su sobrino.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No hay muchos jugadores que no quisieran tener su propio Hacha Leviatán de Kratos del reinicio de God of War de 2018. Quiero decir, se ve realmente genial y qué obra maestra tener en tu hogar. Afortunadamente, hay muchas personas talentosas que están más que felices de armar una réplica fantástica del hacha ellos mismos, y casi tres años después del lanzamiento del juego, aún logra cautivar a los jugadores de todo el mundo.

Tanto es así, el último gran lanzamiento de Sony Santa Monica ha aterrizado a los pies del ex presentador de Mythbusters, Adam Savage. Para poner un poco de contexto al hacha Leviathan para aquellos que no lo saben: el hacha fue fabricada por los enanos Sindri y Brok y pertenecía a la segunda esposa de Kratos, Faye.

Santa Monica Studio, creadores de God of War, confirma el desarrollo de un juego no anunciado

Santa Monica Studio, creadores de God of War, confirma el desarrollo de un juego no anunciado

A lo largo de God of War, los jugadores pueden actualizarlo, así como hacer piezas cosméticas, como diseñar un mejor manejo. El ex coanfitrión de Mythbusters Adam Savage decidió crear una réplica del hacha Leviathan cuando su sobrino le pidió a Adam que lo hiciera su regalo de navidad.

En el canal de YouTube de Adam, Savage decidió ejercer más presión sobre sí mismo y completar el arma en el espacio de un día. Al investigar un poco en línea, Savage se puso manos a la obra creando dos láminas de tablero de espuma de PVC sintra para usar como cabeza del item y luego diseñando el mango con un poco de madera.

Incluso la pintura que usó en el hacha le dio un maravilloso acabado realista. El video en sí tiene una duración de casi una hora, pero afortunadamente, está cortado en trozos pequeños para que los espectadores puedan tener una idea real de la construcción que se realizó en el proceso de diseño. El resultado final parece impresionante y creo que cualquiera, independientemente de su edad, estaría encantado de recibir un regalo tan fantástico.

Suscríbete a nuestro Podcast