Apex Legends hace frente al mayor ataque de hackers de su historia

Apex Legends ataque hackers

Apex Legends se encuentra en el punto de mira de un grupo de hackers que exigen que EA arregle Titanfall. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sin duda, esta ha sido una curiosa campaña en busca de visibilidad por parte de la comunidad de Titanfall. Este título de Respawn Entertainment, quienes ahora andan inmersos en el battle royale Apex Legends, es un hervidero de tramposos y hackers de todo tipo que pueblan sus partidas online. Una situación que ha llevado a los usuarios de este multijugador a atacar este battle royale exigiendo el arreglo de dicho juego.

Análisis de Legend of Mana

Tras este ataque, el grupo de hackers informó que “la comunidad de Titanfall ha estado suplicando a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero fue en vano. Hoy en día el juego se sigue vendiendo, aunque es completamente injugable. Es hora de que hablemos con seriedad“.

Una situación que, a pesar de haber sido solventada por la propia Respawn, ha mantenido durante todo el fin de semana a los usuarios más acérrimos del battle royale de EA sin poder acceder al matchmaking. Sin embargo, y aunque muchos jugadores apuntaron al grupo TF Remnant Fleet, este no ha tenido nada que ver con este ataque.

Uno de los mensajes que los hackers incluyeron en el juego y que imposibilitaron el acceso al matchmaking

Esta es la comunidad más grande de Titanfall que acompaña a la saga desde el lanzamiento de su primer título en 2014 y que, recientemente, lanzó la página web SaveTitanfall.com con el fin de llamar la atención de EA para conseguir purgar de los servidores online la ola de trampas y tramposos que se dan cita día a día en estas sesiones online.

Cuando comenzaron los ataques en Apex Legends, el grupo de hackers envió a los jugadores a dicho portal web un comunicado que avisaba de estos mismos ataques y el motivo, lo que puso en el punto de mira de los jugadores del battle royale a esta comunidad de Titanfall.

Algunos elementos de FFVII Remake Intergrade estarán presentes en la segunda parte

Por ello, RedShield, administrador del servidor de Discord de TF Remnant Fleet, ha comunicado que su comunidad no ha tenido nada que ver con estos ataques: “el grupo de administradores y la comunidad de TF Remnant Fleet está de parte de los jugadores de Apex Legends. No estamos detrás de los recientes ataques y no tenemos control sobre los usuarios que lo hayan llevado a cabo”.

Empatizamos con los jugadores y esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad pronto. Si Titanfall no se arregla, esperamos de corazón que Apex Legends sí, ya que sé que es un juego que mucha gente aprecia tanto como nosotros apreciamos Titanfall”, acabó por añadir este administrador.

Según el propio administrador y varios jugadores de esta comunidad, el objetivo era dejar en mal lugar a TF Remnant Fleet, quienes se han posicionado en defensa de Titanfall, aunque no de forma tan radical como el resto de la comunidad del juego.

Impresiones de Skydome

Un ataque que ha afectado sobremanera a EA y Respawn, quienes han salido a comunicar a la comunidad de Apex Legends que su información personal no ha sido desvelada, pero piden cautela ante posibles nuevos ataques de este grupo de hackers anónimo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch