Parece que Hades llegará a las consolas PlayStation

Hades

Parece que el aclamado juego de Supergiant Games, Hades, llegará a PlayStation 4 después de ser calificado en Corea del Sur.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El sistema de calificación por edades de Corea del Sur, se enumera el título para su lanzamiento en la plataforma de Sony, con Take Two Interactive nombrado como editor. Hades es un rastreador de mazmorras en el que los jugadores desafían al dios de los muertos mientras se abren camino para salir del inframundo del mito griego.

El título recientemente arrasó en los Premios BAFTA Games de 2021, recogiendo cinco premios, incluidos los premios al Mejor Juego, Logro Artístico, Diseño de Juegos, Narrativa e Intérprete en un Papel de Reparto para Logan Cunningham.

Estas impresionantes cartas del Tarot de Hades mejorarán tus fortunas

Actualmente, Hades solo está disponible para PC y Nintendo Switch, donde se lanzó en septiembre de 2020 después de más de un año en acceso anticipado para PC. La versión de Switch cuenta con soporte de guardado cruzado con la edición para PC.

El éxito de Hades y su refinación de la fórmula roguelite, lo han llevado incluso a estar nominado a Juego del Año en varios certámenes, así como a obtener diversos premios

El desarrollador de Hades, Supergiant, fue nombrado Estudio del año de VGC para 2020. “Hades ha sentado las bases que esperamos que las empresas sigan en los próximos años”, escribió Jordan Middler. “Ciertamente no es el primer juego que proviene del acceso anticipado y es una historia de éxito, pero es único en su género“.

Por el momento, podremos jugar Hades en Windows, MacOs y en Nintendo Switch. Quedará ver si, tras el éxito y los numeroso premios del título, podremos jugar Hades en el resto de plataformas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch