Half-Life 3 no es una prioridad para Valve

Half-Life

Por duro que suene el titular, deberíais habéroslo visto venir con la calma que se traen en Valve con la IP de Half-Life. Por ahora, sus esfuerzos van directos a Steam Deck.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tyler McVicker, de Valve News Network, habló hace tres días (qué casualidad, tres) sobre qué es y qué será de la marca Half-Life según sus fuentes. Lo primero, es que no habría confirmada ninguna secuela de Half-Life 2: Episodio 2.  Todo ello podéis verlo en el vídeo a continuación, pero os iremos desmenuzando lo más importante, por lo que quedará una noticia más breve que de costumbre:

Análisis de Surviving The Aftermath

Para comenzar, no. Por ahora para Valve, continuar Half-Life no es una prioridad. Donde Half-Life Alyx dejó otra vez la posibilidad de una continuación, parece que en Valve está bien terminar (por ahora) así. En Valve se muestran más interesados en su nuevo hardware, su consola portátil Steam Deck. Y esto es porque con Steam Deck pueden acceder a un público mucho mayor del imaginado, cuando el público que en realidad les solicita continuar con Half-Life no deja de ser una minoría, muy para nuestra desgracia.

Steam Deck Valve

Análisis de The Shore

Con todo esto, no hay mucho más que añadir sobre el futuro de dicha IP de Valve. Half-Life parece que seguirá en un letargo durante mucho tiempo, aunque al menos tuvimos Half-Life Alyx recientemente para VR, siendo uno de los mayores exponentes en realidad virtual.

Half-Life Alyx

¿Sois de los que tenéis fe en que Gabe Newell y su gente al final se anime con la tercera y ansiada entrega? ¿O sois más de alguna de sus otras IPs como podría ser Portal, que tuvo un final en su segunda entrega más que digno? Os leemos en nuestras redes de Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon