Half Life Alyx se actualiza con tres horas de comentarios de los desarrolladores

La ultima haza de Half Life Alyx ha sido ponerse en marcha dentro del casco open-source AR del Proyecto North Star de Leap Motion.

Los creadores de Alyx revelan problemas con las pruebas del juego previas a la salida y Headcrabs adorables.

Half-Life Alyx es un título de realidad virtual enormemente ambicioso que ha sido catalogado como una de las mejores experiencias VR del mercado.

Pero si tienes curiosidad sobre cómo se creó el juego y el funcionamiento interno del título, la nueva actualización gratuita del juego te va a encantar. Hay tres horas de comentarios del desarrollador, que están subtituladas a más de 10 idiomas.

Esto es similar a los modos de comentarios de Half-Life 2 y Portal, pero en Alyx, el jugador puede activar el audio cogiendo unos auriculares en el juego y “poniéndoselos” en la cabeza.

La deriva de Valve: Dinero de la nada

Valve publicó un avance del comentario el jueves, que incluye algunas cosas interesantes. Comienza con explicaciones muy simples para los elementos centrales del juego o la ruta del enemigo, luego avanza hacia temas más complicados como crear una botella de agua que el jugador puede manipular en la realidad virtual.

También podremos saber acerca de algunos temas menos científicos, como el arte de crear preciosos headcrabs y cómo crear mejor un abdomen explosivo.