Halloween llega a For Honor con el evento “Monstruos del otro mundo”, que se lanza el 22 de octubre

For Honor

El evento de Halloween de For Honor llega con una atmósfera terrorífica, nuevos modos PvP y recompensas.

Ubisoft ha anunciado que “Monstruos del otro mundo”, el evento especial de Halloween de For Honor, estará disponible mañana de forma gratuita para todos los jugadores en PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X), y Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

El evento de For Honor “Monstruos del otro mundo” comenzará el 22 de octubre y durará tres semanas; con él llegan dos modos PvP aterradores inspirados en el modo Dominio. Desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de Marcha Infinita, donde los enemigos son poderosos esqueletos; derrotarlos y lograr recompensas no será nada fácil.

En Homicidas Siniestros, por su parte, que durará del 5 al 12 de noviembre, los jugadores capturan zonas para conseguir potenciadores especiales, y eliminan a los demonios que vagan por el mapa. El peligro les acecha al doblar cada esquina, y solo podrán vencer si lo afrontan con valor y no muestran piedad.

Análisis de Age of Empires III Definitive Edition. Un regreso más que necesario 15 años después

En estas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con nuevas recompensas exclusivas, como armas y ornamentos, así como con recompensas de anteriores eventos de Halloween. En la tienda de For Honor también habrá nuevos objetos disponibles, incluyendo atuendos, máscaras y ejecuciones.

El evento “Monstruos del otro mundo” forma parte de Resistance, la Season 3 del Year 4, que cuenta la historia de los guerreros rebeldes que decidieron enfrentarse a un enemigo común: los Belicistas y su régimen de terror. Con Resistance ha traído al juego un nuevo evento, un nuevo mapa, un Battle Pass, un Battle Bundle, nuevas personalizaciones de temporada y muchas otras actualizaciones emocionantes.

Fuente: Ubisoft