Halo 3 ODST llega a la Master Chief Collection el 22 de septiembre

Halo

La compilación de remasters de 343 Industries ha llegado a PC poco a poco, tras Halo 3 en Julio, ha llegado el momento de Halo 3: ODST

Con la página de Steam que indica que todos los juegos que aún no están disponibles en la colección saldrán “más adelante en 2020”, es lógico que tras Halo 3 ODST, Halo 4 se lance antes de que termine el año. Parecía que el objetivo de 343 era tener la función MCC completa en PC antes del lanzamiento de Halo Infinite, pero como ya sabemos, dicho juego se ha retrasado hasta 2021.

Halo 3 ODST siempre ha sido algo extraño en la serie, con una banda sonora inspirada en el noir y una campaña de historias secundarias que evita la escala galáctica habitual de las aventuras de Master Chief. Pero también es realmente bueno e incluye la versión favorita de los seguidores de Firefight, el interminable modo cooperativo de defensa contra oleadas de IA, que también llegará a Master Chief Collection.

Halo The Master Chief Collection será crossplay

Master Chief Collection admite una serie de mejoras específicas para PC de las que también se beneficiará Halo 3 ODST, como velocidades de fotogramas variables, soporte para pantallas ultra amplias y combinaciones de teclas personalizables. Además, 343 Industries está trabajando en una serie de características nuevas, incluido el juego cruzado, que llegarán a la colección este año.