Halo 3 sigue recibiendo nuevo contenido a pesar de haber pasado 14 años desde su lanzamiento

Halo 3

Halo 3, Halo: Combat Evolved y Halo 3: ODST recibirán contenido adicional próximamente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Halo 3 es uno de los títulos más queridos por la comunidad de Xbox, y no es de extrañar, ya que supuso un antes y un después en la saga de Halo. 343 Industries lo sabe, y quiere seguir lanzando contenido adicional para los jugadores tras 14 años desde su lanzamiento en Xbox 360.

En cuanto a su contenido, se ha confirmado que incluirá un nuevo mapa que sería un remake de Turf, un clásico mapa de Halo 2 ambientado en la ciudad rusa de Tyumen y que fue un mapa cancelado del cancelado Halo Online.

La Master Chief Collection de Halo ha recibido numerosas actualizaciones de contenido desde que salió al mercado, recibiendo Halo 3 este mismo año la friolera de 80 piezas de armadura. En esta nueva temporada se añadirán también distintas novedades tanto para Halo: Combat Evolved, Halo: Reach y Halo 3: ODST.

Análisis de Blair Witch VR

Pero eso no es todo, se incluirá un navegador de partidas personalizado para Halo: Combat Evolved y Halo 3 con opciones adicionales, volverá el clásico HUD de Halo: Combat Evolved, además de nuevas piezas de armaduras y aspectos para armas y vehículos tanto de Halo 3 como de Halo: Reach. Incluso se añadirán opciones de accesibilidad para subtítulos y otros añadidos que podéis consultar desde el blog oficial.

El modo horda de Halo 3: ODST llamado Firefight también podría recibir un importante añadido ya que 343 Industries pretende añadir opciones para las hordas similares a las vistas en Halo Reach. La temporada 8 de Halo The Master Chief Collection es muy interesante y sobre todo, sorprende que después de tantos años siga recibiendo contenido. Además, este nuevo contenido le sienta especialmente bien a la saga para amenizar la espera hasta que Halo Infinite esté disponible para disfrutarlo.

Análisis de Fishing Adventure

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier información acerca de Halo y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon